Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- elylook
- Pinche de cocina

JOOOOOPEEEEE CHICA QUE SUERTE TIENES YO NO HE RECIBIDO NI EL LIBRO DEL WALL-E NI LAS MUESTRAS DE MUSTELA, Y POR CIERTO TIENES CUATRO CUCHARAS DE COLOR VERDE, LA QUE ME FALTA A MI, YO TENGO AMARILLA Y NARANJA SI NO ME LA ENVIAN ESTE MES DE COLOR VERDE Y REPITEN COLOR TE LA CAMBIO O SI NO TE LA COMPRO.BESITOS A TODAS AHHH TAMBIEN PEDIDO EL DELANTAL,
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Hola a todas!Ya volvimos de las vacaciones y tengo muchas cositas que contaros.Lo primero y mas importante el regalo que me dejaron los reyes un poco retrasado:VOY A SER MAMA DE NUEVO!!!!
No nos lo esperabamos,porque mi niña aun es pequeñita,hoy cumple 9 meses,pero bueno,asi ya criamos a los dos juntos y ya esta,aunque tambien me senti un poco mal por la peque ya que me daba como la sensacion de que la abandonare un poco porque hay que estar mas pendiente del mas chiquitin.En fin espero que eso no pase y que mi niña no se sienta mal.
Referenta a los regalitos,os cuento:me ha llegado el cd de correos,el libro de Wall.e,la revista de enero de mi bebe y yo,un cheque por 1.99 € de Hero Baby Lactis de la promocion pruebame gratis,11 € en vales descuentos de Dodot y un formulario para participar en un sorteo de un perrito de aprendizaje y un sillon y 2 parasoles para el coche de Hero Baby.
Asi que muy bien,pero de nuevo me quede sin la cuchara de ordesa,asi que a ver si este mes si hay suerte.
Besos para tod@s

Referenta a los regalitos,os cuento:me ha llegado el cd de correos,el libro de Wall.e,la revista de enero de mi bebe y yo,un cheque por 1.99 € de Hero Baby Lactis de la promocion pruebame gratis,11 € en vales descuentos de Dodot y un formulario para participar en un sorteo de un perrito de aprendizaje y un sillon y 2 parasoles para el coche de Hero Baby.
Asi que muy bien,pero de nuevo me quede sin la cuchara de ordesa,asi que a ver si este mes si hay suerte.
Besos para tod@s
- Ixchel
- Cafetera/o

A mi ya llevan dos meses con el mismo color...elylook escribió:JOOOOOPEEEEE CHICA QUE SUERTE TIENES YO NO HE RECIBIDO NI EL LIBRO DEL WALL-E NI LAS MUESTRAS DE MUSTELA, Y POR CIERTO TIENES CUATRO CUCHARAS DE COLOR VERDE, LA QUE ME FALTA A MI, YO TENGO AMARILLA Y NARANJA SI NO ME LA ENVIAN ESTE MES DE COLOR VERDE Y REPITEN COLOR TE LA CAMBIO O SI NO TE LA COMPRO.BESITOS A TODAS AHHH TAMBIEN PEDIDO EL DELANTAL,
¡¡¡ Felicidades norica !!! yo no sé si me vería capaz. Mi cuñada, por ejemplo, los tuvo tan seguidos que se quedó en estado en la cuarentena... eso ya lo veo un poco locura pero tal vez mejor seguiditos que no con mucho de diferencia ¿no?...norica escribió:Hola a todas!Ya volvimos de las vacaciones y tengo muchas cositas que contaros.Lo primero y mas importante el regalo que me dejaron los reyes un poco retrasado:VOY A SER MAMA DE NUEVO!!!!![]()
No nos lo esperabamos,porque mi niña aun es pequeñita,hoy cumple 9 meses,pero bueno,asi ya criamos a los dos juntos y ya esta,aunque tambien me senti un poco mal por la peque ya que me daba como la sensacion de que la abandonare un poco porque hay que estar mas pendiente del mas chiquitin.En fin espero que eso no pase y que mi niña no se sienta mal.
Referenta a los regalitos,os cuento:me ha llegado el cd de correos,el libro de Wall.e,la revista de enero de mi bebe y yo,un cheque por 1.99 € de Hero Baby Lactis de la promocion pruebame gratis,11 € en vales descuentos de Dodot y un formulario para participar en un sorteo de un perrito de aprendizaje y un sillon y 2 parasoles para el coche de Hero Baby.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos para tod@s![]()
Y a seguir consiguiendo cositas chicas...
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

muchas felicidades norica!!!! que regalo de reyes no????

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

jooo pues yo no he recido la cuchara de ordesa, donde hay que escribir para que te la mandan??

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

en la pagina de ordesa hay que contestar a la pregunta del mes, pero solo es para las mil primeras asi que hay que darse prisa....purinchy escribió:jooo pues yo no he recido la cuchara de ordesa, donde hay que escribir para que te la mandan??![]()
- vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
bUENO PUes yo ya he contestado a la pregunta de la pagina de ordesa, aunk claro no se si bien, ajajjaja a veremos a ver
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Chicas,el siguiente enlace es para entrar en el sorteo de unos libros.Echad un vistazo que la pagina esta bastante bien y por lo visto hacen concursos a menudo.
http://www.yodibujo.es/c_14657/concurso ... acio-n%BA4" onclick="window.open(this.href);return false;
En este sortean un nenuco activity:http://www.serpadres.es/%20index.ph...2992&Itemid=322
En la pagina http://www.saposyprincesas.com" onclick="window.open(this.href);return false; hacen tambien muchos sorteos.
http://www.yodibujo.es/c_14657/concurso ... acio-n%BA4" onclick="window.open(this.href);return false;
En este sortean un nenuco activity:http://www.serpadres.es/%20index.ph...2992&Itemid=322
En la pagina http://www.saposyprincesas.com" onclick="window.open(this.href);return false; hacen tambien muchos sorteos.
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas.En Kiabi.es hay un nuevo concurso de niños pos si os interesa.Yo he subido la de mi niña,que ahora ese dinerito para ropa me vendria de miedo,supongo que como a todas.Si alguna puede y quiere votarla se llama Loida y esta en la categoria de 0 a 2 años (tiene 9 meses).Cuando alguna apunteis a vuestros niños,lo podriais decir tambien aqui y formamos una cadena para votarlos entre todas,asi tendremos mas posibilidades.Gracias con antelacion.
- Ladyblue
- Cocinera/o

Naacheetee wapa,pos no me dieron ningun talonario en el toys....y gracia por decirme si lo qiero pero tampoco creo q lo gaste,aunq de todos modos muuuchas gracias eres un sol
Norica enhorabuena wapa!!menudo regalazo..... y q sepas q yahe votado a tu niña...

Norica enhorabuena wapa!!menudo regalazo..... y q sepas q yahe votado a tu niña...