eden1891 escribió:¿Cómo se utilizan el guante y el jabón nergro?
En la bañera o en la ducha, con el agua muy calentita (más calentita que lo que soleis usar), os lavais el pelo para darle tiempo a los poros de la piel a abrirse con el vapor y el calor.
Luego, se coje un poco de jabón negro, como el tamaño de una nuez, y se pasa por todo el cuerpo. El jabón negro no enjabona mucho. Se deja 5 minutos y se enjuaga muy bien.
Ahora se procede a lijarse, en movimientos circulares, o en vaivèn, según como prefiere cada una. A veces la piel se queda un poco grasa y hay que volver a echar jabón negro. A veces tambien, te frotas, y ves que la piel muerta no cae al suelo, si no que se queda pegada al guante, eso significa tambien que tu piel necesita un poco más de jabón negro.
Personalmente, prefiero hacerlo en la ducha, porque tardo menos en sacar los gusanos, y dejo el agua correr en todo momento (me pueden denunciar por la sequia) para que no se me quede la piel fría.
Hala, es que no sabía nada de esto.Xelene escribió:Nadie sabe nada de ella??? digo por si estais en contacto por algún pedido o algo... es que me extraña que hace tiempo que no pasa.
Espero que todo le vaya bien (o más o menos), jo.Última visita: Ayer, 12:40
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro