Deberes del 14 de Enero al 21 de Enero:

Responder
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Deberes del 14 de Enero al 21 de Enero

Mensaje por Rompeolas » Sab 17 Ene 2009 18:57

Y aqui mi aportación semanal, ya que el postre lo voy a evitar por buenísimo, y las espinacas llevo 2 dias comiendo y no me apetece hacerlas de nuevo (bueno ya veré)

De momento la ensalada: Fue mi cena de anoche y no me la pude terminar, llena un montón. Como no tenia pasas y los piñones se los comio el peque (los tengo que tener escondíos, porque entre su padre y el, se los comen como si fueran pipas), opte por echarle unas nueces.
La salsa de yogur la compro del Lidl, es ligh y está muy buena.

Imagen

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Sab 17 Ene 2009 20:53

luzazul escribió:merymelisa como estan tus deditos :herida: con lo que duele eso , :(
un besito y un cura curita........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luz eso si que es un pedazo de lasaña :plas: :plas: :plas:

Luz guapisima que alegra me da verte por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: , la verdad que esta mañana tenia los dedos un pelin hinchados pero ahora ya estan mejor :up: y el cura curita :) gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Sab 17 Ene 2009 21:01

argala escribió: merymelisa ....que tal tu dedo? espero que no haya sido nada,ah!!! y no te preocupes que no os abandono(aparte del trabajo,estoy enganchadisima a gran hermano) :nodigona: :nodigona: y necesito mas horas al dia :lol: :lol:

Pili como te echamos de menos, ya sabes menos gran hermano y mas foro :pelea: :lol: :lol:

Pili gracias pero no fue un dedo, yo a lo grande, fueron todos y algunos mas que otros :cry: , aunque ya esta tarde estan mucho mejor ya no me molesta y no los tengo tan hinchados, gracias guapa :beso: :beso: :beso: y tus deberes de lujo :up: :plas: :up: :plas: , gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Sab 17 Ene 2009 21:11

Rompeolas escribió:Merymelisa, perdona pero................... :lol: :lol: :lol: jua jua jua ¡y eso dices tú que es una lasaña??? Si, lasaña al estilo africano: to negro :burla: :burla:

Jamia, que te pase eso a ti, con lo cocinera que eres, parece mentira!!

Ahora ya fuera de bromas (lo siento, pero es que me ha dado un ataque de risa cuando he visto la foto), si tienes una plantita de aloe vera, ponte un poquito y verás que bien. Cuida esos deditos que tienen que seguir haciendo muchas cositas buenas en la cocina.. jajaja

Mil besos :beso:

Rompeolas :lol: :lol: la verdad que la lasaña tiene una pinta :nodigona: pero esa tenia que salir en la foto, despues de lo que me hizo :pelea: :lol: Y no te creas lo de buena cocinera, os tengo engañadas :nodigona: :lol: la verdad que no es la primera vez que me quemo con el horno, la tiene tomada conmigo :pelea: :lol: Gracias por lo del aloe vera pero siempre tengo una crema especial para quemaduras, por si acaso :nodigona: :lol: y me ha ido estupendamente, gracias guapa :beso: ...(con esto de no poder poner mas de 20 emoticonos me tiene urrrggggg, es que no puedo poner el emoticono del cabreo jajajajajaja)

Y tu ensalada de lujo, que pinta tan rica :up:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 19 Ene 2009 10:01

Esta noche si no salgo haré la lasaña para cenar. Me apetece muchísimo!!
Si es que tiene una pinta todas las que habéis hecho...

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Lun 19 Ene 2009 19:33

:meapunto: bueno pues aqui esta la mia, que al final le añadi un yogur desnatado asi sin mas :grrr: por que nadie me ha dado la receta de la salsa de yogur...ImagenImagen

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Lun 19 Ene 2009 20:56

Muy buenos vuestros deberes.

Me alegro que haya tanta participacion, asi da gusto

Ya queda menos para saber la ganadora

Quien sera :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 19 Ene 2009 23:40

Rosi, que buenos los deberes, a ver si puedo hacerlos, sobre todo esa lasaña, que me quedo con ganas de tunearla,jejeje

Mañana lo voy a intentar, que he tenido el fin de semana ajetreado y encima la peque mala con fiebre y creemos que con bronquitis. Si mañana va a la guarde a lo mejor me da tiempo. De todos modos ya los tengo apuntados en mi recetario de fijos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mar 20 Ene 2009 00:10

Ya tengo mis deberes hechos...

Primero la ensalada tuneada.

Imagen

Como dije en vez de lechuga puse espinacas crudas y la fruta la templé en el wok. Y de salsita aceite de oliva virgen porque no tenía yogures.

Y mi cena de hoy...

Imagen

Como no me gusta el queso, no lo he puesto y la salsa me ha quedado muy líquida pero de sabor bueno. También le he añadido unas lonchas de jamón de york, así ya tenía cubierto en la cena las proteinas.

La tarta no la hagop porque no me gusta el queso y sin queso es muy dificil tunearla.

Profe, me han encantado tus deberes!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y para todas las demás que también los han hecho..

:plas: :plas: :plas: :plas:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mar 20 Ene 2009 00:18

pilicap escribió::meapunto: bueno pues aqui esta la mia, que al final le añadi un yogur desnatado asi sin mas :grrr: por que nadie me ha dado la receta de la salsa de yogur...ImagenImagen

Perdona por no contestarte a lo de la salsa de yogur. No sé como se hace,por eso no te dije nada. Lo que iba a hacer era rebajar la mayonesa ligeresa con un poco de yogur natural desnatado. No creo que sea esa la salsa que buscabas.

Si alguna vez no se contesta a tu pregunta vuelve a plantearla. La mayoría, por lo menos yo, leemos el foro mientras trabajamos o estamos haciendo algo y lo leemos muy deprisa. Se puede escapar alguna pregunta. :up: :up:

Responder