Club "Culo veo culo quiero":
- maryquylla
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola he ido al Makro de Badalona ha comprar y he visto que el soplete estaba de oferta a 12 euros, mas IVA por os interesa....yo me lo he comprado
y otro para mi amiga

- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Club "Culo veo culo quiero"
hola!!!! no participo mucho por
pero ayer me compre esto
guantes pela patatas

pero ayer me compre esto

guantes pela patatas
- maryquylla
- Cocinera/o

- Contactar:
Haber explicate....pelapatatas????? como se hace eso????? y donde te lo has comprado que para este club es lo mas importante,jalapa escribió:hola!!!! no participo mucho por![]()
![]()
![]()
pero ayer me compre esto
guantes pela patatas![]()
![]()
- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)

maryquylla escribió:Haber explicate....pelapatatas????? como se hace eso????? y donde te lo has comprado que para este club es lo mas importante,jalapa escribió:hola!!!! no participo mucho por![]()
![]()
![]()
pero ayer me compre esto
![]()
![]()
lo compre en las palmas, la direccion es esta http://carroussel.latitud27.com/index.p ... ex&cPath=9" onclick="window.open(this.href);return false; pero no veo el guante por ninguna parte
- maryquylla
- Cocinera/o

- Contactar:
Pero como funciona??? es que lo veo muy raro...jalapa escribió:maryquylla escribió:Haber explicate....pelapatatas????? como se hace eso????? y donde te lo has comprado que para este club es lo mas importante,jalapa escribió:hola!!!! no participo mucho por![]()
![]()
![]()
pero ayer me compre esto
![]()
![]()
lo compre en las palmas, la direccion es esta http://carroussel.latitud27.com/index.p ... ex&cPath=9" onclick="window.open(this.href);return false; pero no veo el guante por ninguna parte
- Mamen54
- Ayudanta/e de cocina

Soy nueva y estoy completamente asombrada y admirada, que cantidad de material para la cocina
pero lo que más me ha llamado la atención ha sido, el aparato de hacer las croquetas
Cuento voy aprender en este foro
Cuento voy aprender en este foro
- annaluna59
- Repostera-pastelera/o

He prometido no comprar ,mas cositas , ya tengo muchas que no se donde colocar y lo peor de todo es que aun no he podido usar, tengo una cantidad de moldes , cortapastas y cositas de navidad y no me ha dado tiempo ...................ni dias , no se para que compro estas cositas , cuando normalmente me voy con mi marido que es viajante y estamos siempre fuera , espero cuando sea abuelita jejejjejeje
- annaluna59
- Repostera-pastelera/o

Aqui hablan de ellosmaryquylla escribió:Pero como funciona??? es que lo veo muy raro...jalapa escribió:maryquylla escribió:Haber explicate....pelapatatas????? como se hace eso????? y donde te lo has comprado que para este club es lo mas importante,jalapa escribió:hola!!!! no participo mucho por![]()
![]()
![]()
pero ayer me compre esto
![]()
![]()
lo compre en las palmas, la direccion es esta http://carroussel.latitud27.com/index.p ... ex&cPath=9" onclick="window.open(this.href);return false; pero no veo el guante por ninguna parte![]()
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... a-patatas/" onclick="window.open(this.href);return false;
No lo he leido para no picar
- maryquylla
- Cocinera/o

- Contactar:
Uyyyyyy que no quieres picar
Gracias por la informacion
Gracias por la informacion
- marsu
- Subjefa/e de cocina

jalapita... este es el famoso guante que nunca le llegó a Angel??