MAS COSAS DE MERCADONA QUITADAS....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MAS COSAS DE MERCADONA QUITADAS....

Mensaje por macumal » Sab 17 Ene 2009 16:13

... serán guarros.... :evil:

¿pues no es que han quitado tambien los huevos omega 3 de mercadona ????? :pelea: ....... si, esos tan maravillosos que te comías uno por 1.5 ptos., ...

hoy voy yo tan contenta haciendo mi compra semanal, voy a por los huevos... miro, miro, remiro, no los veo por ningún lado, pregunto... y el chico me dice "no, es que ya no van a traer más, los han retirado...".... :cry: , me he quedado toda pillada :o asi que he comprado media docena de huevos normales para my family, y ya iré yo en busca y captura de los huevos omega3 de 1.5 ptos..., pero estoy pensando en hacer lo mismo que vosotras, mandar un e-mail o llamar o algo, por que hijas mias... cada vez me da mas coraje ir a comprar a mercadona :evil: , por que solo encuentras marcas de ellos, que si deliplus, que si hacendado y poco más...

un poquito más de variedad no vendría mal, no?... que es un supermercado grande y hay muchos, tendrían que tener más miramiento, digo yo... :frito:

en fin... ala, ya me he desahogado... ahora a buscar por otro sitio, ¿alguien sabe por donde puedo encontrar estos huevos maravillosos ?... es que además, mi marido tiene colesterol de por vida ya con medicación y mi niño de 2 añitos también en herencia del papi... jajajajaja... que ya le podría dejar en herencia millones de euros, no???... :burla:

bueno, un besito a todas. macumal. :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: MAS COSAS DE MERCADONA QUITADAS....

Mensaje por Bilb » Sab 17 Ene 2009 16:30

su idea es vender practicamente solo marcas propias. A mi no me parece un buen camino pero si lo hacen será porque es rentable.
Ahora me alegro de no tener mercadona aqui, me evito malos ratos :burla: :burla: :burla: :burla:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 17 Ene 2009 16:33

Los huevos no son preocupantes , ya que los encuentras en otros supermercados .. el pan si que ha hecho pupa.. :herida:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Sab 17 Ene 2009 19:14

Por eso yo ya no voy practicamente para nada a mercadona, se ha vuelto carisimo, no te dejan escoger nada, y encima las pocas cosas que me valian la pena las han ido quitando desde hace ya tiempo.. en cambio meten cosas nuevas que las ves y dices... pero quien co.ño va a comprar esto???

En fin.. no esta el horno para bollos, el que mas el que menos esta mirando la economia, asi que como se descuiden se quedan sin clientes, porque a mi personalmente me vale mas la pena ir al DIA o al Lidl, y si hay algo especial que quiero me voy al Supercor...

Yo ya compro los omega 3 en Eroski que valen lo mismo que los del mercadona, y los camperos del eroski tb son a 1,5P pero son mas caros de dinero.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 17 Ene 2009 19:28

pues mi opinion es la de todas, al final tanto quitar productos nos vamos a tener que buscar otro supermercado.

Lastima que aqui no tengamos eroski, tiene muchas gangas. :( :( :(

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Sab 17 Ene 2009 19:30

yo os recomiendo Alcampo, sus supermercados son enormes, tienen muchísima variedad de productos y es super económico :D

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Sab 17 Ene 2009 20:00

Bretema escribió: Yo ya compro los omega 3 en Eroski que valen lo mismo que los del mercadona, y los camperos del eroski tb son a 1,5P pero son mas caros de dinero.
(Recuerda que los huevos camperos son mas caros ya que los otros son de gallinas de jaula.)

A mi lo que me viene bien del mercadona es la compra online, ya que tengo mis listado mensual y me traen todo a la cocina una vez al mes, al tener 3 niños el dinero que pago por el servicio me merece mucho la pena, pero me esta jorobando mucho esto, a mi tambien me han hablado bien del DIA, respecto a precios

Opalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Opalina » Sab 17 Ene 2009 20:04

Estoy con Lesantes, en Alcampo hago una de las compras gangueras más grandes (tienen toooodo lo de Serrano, mil quesos, el fricobalance, los exquisa, todo lo de Sveltesse, productos de dietética, santiveri o bicenturi, dulce de leche light... todas las gangas que hay en la recopilación, vamos!!)... de todas formas, en Mercadona yo sigo comprando muchas de las gangas que eran de su propia marca...

Esta mañana, cuando hemos ido a hacer la compra, la verdad es que está desconocido, muchos estantes vacíos, falta de stock, la gente llevándose la última unidad... un poco desastroso, sí...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 17 Ene 2009 20:33

aqui ni mercadona ni alcampo. Solo hay Eroskis (a millones), Carrefour, Sabeco, Dia y Lidl. Yo antes compraba siempre en Sabeco, que es casi lo mismo que alcampo, pero desde que me cambie de casa solo compro en eroski y carrefour.
a veces cuando vengo de zamora, como me queda de camino un mercadona, si es laborable y está abierto entro y compro cositas pero suelo venir siempre en domingo asi que na...

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Sab 17 Ene 2009 20:58

Yo la compra grande la hago de siempre en eroski y eso que me tengo que desplazar al pueblo de al lado, pues me sale mas economico que en mercadona que si lo tengo en mi pueblo. En mercadona voy solo por cositas puntuales, por lo demas eroski y al campo.

Responder