FORO DE PATCHWORK:

Responder
Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Chapucilla » Sab 17 Ene 2009 21:15

Lamica escribió:chapucillaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que yo he comprado ese saquito en CASA, ya sabes esas tiendas tan bonitas que tienen cosas divinas de la muerte para adornar las casas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ahora mismo lo acabo de usar para mis cervicales y solo me costó 8 E.

El tiempo depende de la potencia del microondas, el que tengo ahora que voy a cambiar porque es lento............si lo pongo los tres minutos que recomiendan......me quemo :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

<lo he comprado aqui en Málaga, pero en Madrid tambien hay muuuuuuuuchas tiendas :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo. Es que los quería hacer para unos regalitos, pero en fín...
:beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Sab 17 Ene 2009 21:17

Elasty !que pelusa! :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Seguro que te ha dado los besos directamente.

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Sab 17 Ene 2009 21:28

MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!

que casi se me pasa :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Sab 17 Ene 2009 21:41

Mamavizaaaaaaaaaaaa.........................Felicidades........................

cumpleaños feliz.......... cumpleaños feliz.............. te desea esta mañica
cumpleaños feliz.................. biennnnnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol:

he degustado la merendola que has preparado................
y esa cocacola me ha sentado fantasticamente bien..........
soy adicta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol:

muchos besicos para ti :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: : y no te mando mas porque esto de los emoticones que esten restringidos es un coñaz................... :lol:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 17 Ene 2009 21:57

Mamaviza Muuuuchassss Felicidadessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lo pases muy bien, que te dejen el día tranquilito pa coser y que Elasti te regale muchas cositas :wink: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 17 Ene 2009 22:06

hola niñas... toda la tarde intentando estudiar... y no me ha cundido nada de nada...

en fin... PAUPA.... porfi porfi me mandas los patrones?? es que me ha encantado.. y me gustaría hacersela a mi trangonzona.... :beso: :beso:

que tal va ese cumple... yo he merendado superbien!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 17 Ene 2009 22:28

:frito: 16 hojas en tres días!!! :frito: Bueno, ya me he puesto al día... que relax, parece que si no me lo he leido todo no me puedo ir a la cama.... :lol:

Paupa y Mamaviza, MUCHAS FELICIDADES, que es un poco tarde pero es que no estaba... espero que lo hayais pasado fenomenal y mejor si algu regalito ha aparecido por ahí...
Tenemos que pedirle a Nacho un emoticon que haga la ola... pq lo de lybra no es normal... yo decía para mi: " la que estará preparando,pq entra lo mínimo y no nos cuenta ná..." y fíjate si tengo ojo... jajja :lol:
Y la Dalia, Lamica... otra ola hija... (bueno, a lybra le hacemos un maremoto, vale? jejejej).
Nemic a mi el EQ5 tambien se me apaga de repente, así que voy grabando cada poco por si acaso... no creo que sea de tu pc, sino que cuando le das dos ordenes muy rápido se vuelve loco... :beso:
<rocasaltas, espero que vayas mejor y ya no estes malita.
Por cierto, he visto en la parada de autobuses de madrid, en un kiosco, que han sacado una revista de Patch que recopila las de Labores del Hogar, viene la Dalia en dos o tres versiones, y bueno, la he comprado y si bien las explicaciones no son buenas, los patrones y modelos sí merecen la pena, y creo que eran 3 ó 4 euros. Tambien venía una colcha Sue, cojines...
Bueno, ahora sí me voy a deshacer la maleta, ah, no!
Quería contaros que me pasé por Pontejos a las 0730 de latarde, que casi no llego, según me dejó el bus fui volando, y... encontré unas telas que he comprado a Usa 8 euros el metro a... adivinad... 14,80 Euros... cómo se pasan... :evil: :duda:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 17 Ene 2009 23:21

MAMAVIZA........ MUCHISIMAS FELICIDADES. :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 18 Ene 2009 00:42

lamica Gracias :) mira que estaba desorientadanon era ni uno ni otro, ya los he puesto en el post de paginas de patrones y aplicaciones :up: :up:

chapucilla yo habia oido hablar de esas bolsitas...... Pero no seporque se ha quemado. Gracias por avisar. Lo cierto es que en manos maravillosas te indican que uses telas de algodon 100% , demasiado tiempo, demasiada potencia.....nose :( . Yo tambien soy un poco negada con la aguja a mano, de momento todo lo que he hecho es a máquina.....cada uno tenemos nuestros puntos flacos. Pero no importa :)

paupa que monada de camiseta. :plas: :plas: Lo conseguiste , me alegra que te quedara claro :D :D En ese momento me pillaste a mi pero podria a ver sido cualquiera del foro quien te ayudara :)

burbujas Gracias, ahora se que no es cosa mia. Lo cierto es que ahora hago como tu, guardo a la mínima porque me he llecado algun que otro mosqueo. Ahora que lo comentas es cierto que parece que se colapsara el programa al hacer algo demasiado rápido. Tocará seguir guardando :D :D

mamaviza casi no llego a la merendola. Que buena pinta tiene todo(aquí iría emoticon babas). Muchas gracias

Claumar esas felicitaciones tuyas son impactantes. Todavía queda mucho para mi cumple pero yo quiero otro 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Dom 18 Ene 2009 00:58

Mamaviza!
:bate: que ya estamos a domingo.... Muchas Felicidades!!!!

Gracias por esa merendola!!

:beso: :beso:

Responder