Ayudaaaa, información sobre las planchas del pelo:

Responder
campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayudaaaa, información sobre las planchas del pelo

Mensaje por campanilla21 » Sab 17 Ene 2009 23:35

Hola, quería pedir opiniones sobre las planchas del pelo, me encanta el pelo liso(el mio es medio ondulado) y la verdad que no tengo paciencia para usar secador y alisarmelo.

Estoy buscando una plancha del pelo que sea de las profesionales y que sea buena, tengo una philip pero no me salio buena desde el principio (ya la tengo hace algunos años)

Me podrían decir de algunas, y si pueden planchar pelo seco como mojado mucho mejor.

muchisimas gracias

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ayudaaaa, información sobre las planchas del pelo

Mensaje por yenita » Sab 17 Ene 2009 23:40

Yo tengo unas Reminghton estrechas y me van genial tanto para alisarmelo como para rizarmelo, si quieres te digo cual es el modelo. Las tienes creo que ahora en oferta en el CI. Ademas me viene con un cd con distintos looks y una funda termica.

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Sab 17 Ene 2009 23:43

yenita escribió:Yo tengo unas Reminghton estrechas y me van genial tanto para alisarmelo como para rizarmelo, si quieres te digo cual es el modelo. Las tienes creo que ahora en oferta en el CI. Ademas me viene con un cd con distintos looks y una funda termica.
Si por favor, si me dices cual es el modelo mejor.....

La verdad esq tengo unas ganas de conseguir una plancha del pelo q sea buena... :up:

Esa plancha sirve para pelo seco y mojado???

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 17 Ene 2009 23:44

Pues yo te recomiendo las q yo tengo (aunque las mias son fucsias) pero son de esta marca, son muy buenas, de Turmalina, un mineral precioso q protege el cabello del calor y da mas brillo al plancharlo y ademas son bastante baratas, yo las cogi por ebay (porque tambien venden a traves de ebay) pero en su pagina oficial las puedes conseguir tambien:
http://www.hairstuffdirect.co.uk/index. ... /&xForce=Y" onclick="window.open(this.href);return false;

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Sab 17 Ene 2009 23:50

Masquemala escribió:Pues yo te recomiendo las q yo tengo (aunque las mias son fucsias) pero son de esta marca, son muy buenas, de Turmalina, un mineral precioso q protege el cabello del calor y da mas brillo al plancharlo y ademas son bastante baratas, yo las cogi por ebay (porque tambien venden a traves de ebay) pero en su pagina oficial las puedes conseguir tambien:
http://www.hairstuffdirect.co.uk/index. ... /&xForce=Y" onclick="window.open(this.href);return false;
muchas gracias, voy a mirarlas :D

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Sab 17 Ene 2009 23:59

Las mias son este modelo S1051 y solo son para el pelo en seco, pense en comprarme las del modelo S8102 Wet2Straight que son para en mojado tambien, pero pense que si tengo prisas no voy a alisarmelo, pero tambien estan bien, mis primas son las que tienen y les va bien, pero ellas me comentaron eso que si tienes prisa que no te pones al final a alisarte el pelo..por eso opte por las otras.

Ahh te queria comentar que estan mas baratas en el Hipercor que en el CI, la diferencia es de 14€.

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Dom 18 Ene 2009 00:12

yenita escribió:Las mias son este modelo S1051 y solo son para el pelo en seco, pense en comprarme las del modelo S8102 Wet2Straight que son para en mojado tambien, pero pense que si tengo prisas no voy a alisarmelo, pero tambien estan bien, mis primas son las que tienen y les va bien, pero ellas me comentaron eso que si tienes prisa que no te pones al final a alisarte el pelo..por eso opte por las otras.

Ahh te queria comentar que estan mas baratas en el Hipercor que en el CI, la diferencia es de 14€.
muchas gracias!!!

Yo esq creo q es mas facil alisarme el pelo mojado q en seco, no sé....esq la verdad no tengo paciencia, enseguida me pongo cardiaca cuando se me seca el pelo, tengo q echar mano de la espuma para tenerlo bien o directamente recogermelo....y la verdad ir cada dos por tres a la pelu para q me lo alisen como q no....jajajajaja

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Ene 2009 00:41

campanilla21 escribió:
yenita escribió:Las mias son este modelo S1051 y solo son para el pelo en seco, pense en comprarme las del modelo S8102 Wet2Straight que son para en mojado tambien, pero pense que si tengo prisas no voy a alisarmelo, pero tambien estan bien, mis primas son las que tienen y les va bien, pero ellas me comentaron eso que si tienes prisa que no te pones al final a alisarte el pelo..por eso opte por las otras.

muchas gracias!!!

Yo esq creo q es mas facil alisarme el pelo mojado q en seco, no sé....esq la verdad no tengo paciencia, enseguida me pongo cardiaca cuando se me seca el pelo, tengo q echar mano de la espuma para tenerlo bien o directamente recogermelo....y la verdad ir cada dos por tres a la pelu para q me lo alisen como q no....jajajajaja
Pues con tal de que te lo seques a lo loco con el secador o lo dejes secar al aire i luego la planchita, te queda liso liso perfecto :D i yo no me compraria una plancha q te la tengas q pasar en mojado, no me fio de que me churrasque el pelo :nodigona:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Dom 18 Ene 2009 00:46

De las que he oido hablar bien son de las de Rowenta, pero no se precios ni si las hay para pelo en mojado.

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Dom 18 Ene 2009 00:52

Masquemala escribió:
campanilla21 escribió:

muchas gracias!!!

Pues con tal de que te lo seques a lo loco con el secador o lo dejes secar al aire i luego la planchita, te queda liso liso perfecto :D i yo no me compraria una plancha q te la tengas q pasar en mojado, no me fio de que me churrasque el pelo :nodigona:
Huí pues eso es lo q kiero, q me quede liso, liso...jajajajajaja

Esq yo como peluquera me muero de hambre...jajajaja...lo mio tiene q ser algo facilito :wink:

Responder