Tarta de Calabaza y Chocolate!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Tarta de Calabaza y Chocolate!

Mensaje por canelona » Dom 18 Ene 2009 00:11

lauma escribió:Ahora entiendo porque a mi la coca de calabaza no me sale ni parecida a la vuestra, me sale tipo puding y no me gustó nada. Si dices que esta buena, me lo creo :D
Al guna vez me han regalado alguna, pero comprarlas no suelo hacerlo, y el calabacin, este pueblo se lleva la palma, a 2,67 debo vivir en el pueblo mas caro de España :bate: :bate:

Las palmeras, que tal?? yo mañana las hago :wink:

:beso: :beso:
Eso es porque la calabaza es "pixona" :lol: ¿ta gustao la palabreja? :lol: Sueltan tanta agua, que la masa pesa mucho, y te queda puding (casi como esta tarta) cuando debería ser un bizcocho. Entonces no vale la pena preparar un postre, se utiliza para una cremita y listo!

Y por otra parte, si la calabaza (las de aquí) está buena, es un crimen preparar algo con ella, pues tan solo asada en el horno y comertela con una cucharita, es un placerrrrr :dientes: me encanta.

Y también, ya que me enrollo tanto, otro apunte. Me gusta mucho mas comprada del horno asada, que hervirla :nodigona: pero ya se, que eso solo pasa en los pueblos de aqui, no venden calabazas asadas en ningun sitio :( No sabeis lo que os perdeis. Con esas son con las que preparo yo la coca.

:beso:
Ah! las palmeritas, yo también mañana, con hojaldre caducado, pero no lo digas a nadie :lol:

seixido
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por seixido » Dom 18 Ene 2009 15:44

:o :o :o :o :o pues a quí yampoco venden calabaza asada.
pero venden un montón de calabaazsa y esa de la foto es de la que yo he visto,pero............. son enormes y no se si seran la misma,la venden cortada al peso.
si me lo confirmas,mañana mismo compro y la aso en la cheffo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kariqui » Dom 18 Ene 2009 17:18

joolin que pinta maaaaaaaaaaaas rica :beso:

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Dom 18 Ene 2009 17:29

Cane eres la repera, he visto el titulo del post y te pase de largo una docena de veces porque intento :nodigona: solo intento, no caer en tentaciones, a ver si me puedo meter en un vestido :duda: :coqueta: porque para finales de Abril tengo un gran acontecimiento ............... y creo que podremos conocernos.

Y al final aqui me tienes, he entrado y estoy babeando viendo tu tarta, asi que en el monton de pendientes y de las tuyas ademas se queda.

Que sepas que esto no se hace y menos en domingo guapa, que pasare la tarde con un mono de dulce y atandome las manos para no entrar en la despensaaaaaaaaa

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: maestra.

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 18 Ene 2009 17:37

:bate: eso no se hace ,justo hoy me decía ,eva para que me dijiste que te sembrara calabazas? pues las tengo igual mi tío le dio las semillas el año pasado y aquí tiene unas cuantas de calabazas ,mañana le diré que me traiga una y veremos si cae :nodigona: :nodigona: que estamos a dietaaaaa yo no pierdo ni un gramo y eso que no veas las panzas de andar que me doy :cry: bueno la tuya del 10 así que te la copio :beso: :beso: :beso: :beso:

otto
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por otto » Dom 18 Ene 2009 17:40

ya lo decía aquella peli

la tentación vive en el quinto :lol: :lol:

no sé cual estaría más buena pero la tuya umm!

que pinta tiene :up:

por cierto, cuanto trozo has comido??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

emulop00
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emulop00 » Lun 19 Ene 2009 21:14

:plas: :plas: :plas:
Vaya pinta niña, la has clavado, aunque tú digas que estaba mejor la mía, esta estaba igual, la pequeña diferencia que tenía sería el dulzor de la calbaza, pero eso tú ya lo habías solucionado poniéndole un poco más de azúcar. Muy rica, todavía tengo el trozo de calabaza en la nevera, cuando tenga un ratito la haré, que hoy estoy valdada, el partidito me ha dejado un poco fuera de lugar, no tengo fuerzas de nada.
:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 19 Ene 2009 21:18

Ayss Elena.... :cry: despues del partido, me he marchado yo solita, quería andar un poco.....y ale, ahí dale que te pego, un pasito tras otro....

Cuando ya llevaba todo el paseo, a la vuelta me he dicho ¿y si corres un poquito? :o ¡¡NI 200 metros puedo correr!! Dos aceras y se ma salia el corazón por la boca, iba andando y corriendo, acera si y acera no, y he llegado a casa que no podia respirar.
¿Como quieres que corramos juntas? peor que una abuelilla de 80 años, y ahora me duelen todas las articulaciones :cry:

Esta visto que el tenis de cuatro personas, no llegas ni a sudar... :lol: y yo pensando que hacia mucho deporte :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 19 Ene 2009 21:20

:o :o :o me encanta¡¡¡ me la guardo para cuando tenga otro día como el de hoy¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

carabaseta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carabaseta » Lun 19 Ene 2009 21:28

:o :o :o bueno, bueno que te voy a decir si has dado en el clavo, me encanta la calabaza en todas sus formas :lol: :lol: y encima con esa combinación ya ni te cuento.

Me la apunto para pendiente, yo creo que asaré la calabaza en el horno con muchoooo azucar a ver que tal. :up: :up:

:plas: :plas: :plas:

Responder