Palmeritas (comparar) ...y alguna cosa más:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Palmeritas (comparar) ...y alguna cosa más

Mensaje por Missis » Dom 18 Ene 2009 00:11

clemenvilla escribió:Vamos a numerarnos :nodigona: aquí la fan number three. :lol: :lol: :lol:

Missis: menudo reportaje de investigación con las palmeritas :lol: hay que ver lo que se aprende aquí.

Por cierto yo no sabía lo de las propiedades aéreas de las alcachofas, a ver si ahora les voy a coger manía :lol: :lol: :lol:

Otra cosa, el hojaldre del lidl, ¿ es fresco o congelado? no lo he visto nunca.

:beso:

:) :)

Es del fresco, está en la seccion de nevera...en "mi" lidl junto a las ensaldas y las pizzas ...en realidad es como el del video, que ese es de Nestlé

Lo que me sorprende...es que a veces por un simple plegado o acabado, puedan salir dos cosas tan diferentes.... :D

Yo en seriooooo tengo problemas con "mis tripas" :lol: todo me produce demasiados "aires" pero las alcachofas...esas me dannnnnnnnnn alasssssssss :lol: :lol:

:beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Dom 18 Ene 2009 00:15

fragina escribió::plas: :plas: :plas:

Riquísimas todas, las pequeñas y las grandes :up:

Pero he mirado el video, y no le veo la diferencia, no? Si siempre se hacen así, plegando la masa :nodigona:

¿Cómo has hecho las primeras entonces?

:beso: :beso: :beso:
:) :)

Hayyyyyyy Fragina...es que tu eres muy "habil" y manejas la reposteria como un "as".

Yo...enrollaba por un lado, por el otro y los juntaba en medio.....y a cortar....pero no creas...que he visto videos...en el youtube ...igualitos como lo hacia yo.

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 18 Ene 2009 00:16

Pobre clemenvilla, en un post mio ha dicho que hoy a comprado....¡¡ya verás mañana!! :lol: :lol: :lol: notará los estertores de su intestino y se acordará de nosotras :lol:

El movimiento ya empiza en miiiiiiii :lol: :lol: y por lo que escucho desde esta madriguera, parece que el de Perico tambien :lol:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Dom 18 Ene 2009 00:18

Tomo nota e esa forma de hacer las palmeritas... ¡¡que chulo el video¡¡

y los canapés estupendos con los pepinillos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 18 Ene 2009 00:19

:o no tenía ni idea!!! que bien que hayas puesto el video... quizás mañana me entretego un ratito que tengo hojaldre en el congelador!!!
Le pones azucar normal o glas??

las tuyas espectaculares!!! y los canapés de salmón a mi me encantan!!! los he hecho en varias ocasiones y quedan muy bonitos. Lo del pepinillo me lo apunto que seguro que le da un sabor especial!!!
gracias guapa!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Dom 18 Ene 2009 00:20

Missis escribió: Hayyyyyyy Fragina...es que tu eres muy "habil" y manejas la reposteria como un "as".

Yo...enrollaba por un lado, por el otro y los juntaba en medio.....y a cortar....pero no creas...que he visto videos...en el youtube ...igualitos como lo hacia yo.

:lol: De hábil, nada, en todo caso me parece más difícil enrollar que plegar :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 18 Ene 2009 00:21

fragina la listillaaaaaaaa escribió:Pero he mirado el video, y no le veo la diferencia, no? Si siempre se hacen así, plegando la masa
Ays mareeeee, como se nota donde hay buena manoo :nodigona: yo lo he hecho siempre como Missis y ya me parecian ideales :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Dom 18 Ene 2009 00:21

canelona escribió:Pobre clemenvilla, en un post mio ha dicho que hoy a comprado....¡¡ya verás mañana!! :lol: :lol: :lol: notará los estertores de su intestino y se acordará de nosotras :lol:

El movimiento ya empiza en miiiiiiii :lol: :lol: y por lo que escucho desde esta madriguera, parece que el de Perico tambien :lol:
Ali: :nodigona: voy a ignorar la información que me habéis dado, :nodigona: si lo he desconocido hasta hoy y no he notado nada, no voy a notarlo a partir de hoy :lol: :lol: :lol:

Con lo influenciable que soy, me voy a dormir, a ver si así se me olvida :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 18 Ene 2009 00:23

:lol: :lol: ays lo que me estoy riendo Clemen....¡¡no pensé que me leerías! :lol:

Si no lo has notado es porque hasta hoy nadie te había dicho que eran "flatulentas".....verás, verás...a mi me lo dijo mi madre, y ya fué un no parar :lol:

Qué Dios te pille confesá :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Dom 18 Ene 2009 00:27

canelona escribió::lol: :lol: ays lo que me estoy riendo Clemen....¡¡no pensé que me leerías! :lol:

Si no lo has notado es porque hasta hoy nadie te había dicho que eran "flatulentas".....verás, verás...a mi me lo dijo mi madre, y ya fué un no parar :lol:

Qué Dios te pille confesá :lol:

No sé lo que me dices estoy profundamente dormida, zzzzzzzzzzzzzzzzz, nada no noto nada :lol: :lol: :lol:

Responder