Ayudaaaa, información sobre las planchas del pelo:

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Ayudaaaa, información sobre las planchas del pelo

Mensaje por campanilla21 » Dom 18 Ene 2009 00:54

yenita escribió:De las que he oido hablar bien son de las de Rowenta, pero no se precios ni si las hay para pelo en mojado.
muchas gracias, yo lo q conozco de Rowenta es el secador y la verdad q es genial, yo tengo uno parecido pero philip pero tp me sirve es un secador con una peineta pero nada, no sirve para dejarlo liso :(

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Ene 2009 00:56

campanilla21 escribió:
Masquemala escribió:
campanilla21 escribió:
yenita escribió:Las mias son este modelo S1051 y solo son para el pelo en seco, pense en comprarme las del modelo S8102 Wet2Straight que son para en mojado tambien, pero pense que si tengo prisas no voy a alisarmelo, pero tambien estan bien, mis primas son las que tienen y les va bien, pero ellas me comentaron eso que si tienes prisa que no te pones al final a alisarte el pelo..por eso opte por las otras.

Ahh te queria comentar que estan mas baratas en el Hipercor que en el CI, la diferencia es de 14€.
muchas gracias!!!

Yo esq creo q es mas facil alisarme el pelo mojado q en seco, no sé....esq la verdad no tengo paciencia, enseguida me pongo cardiaca cuando se me seca el pelo, tengo q echar mano de la espuma para tenerlo bien o directamente recogermelo....y la verdad ir cada dos por tres a la pelu para q me lo alisen como q no....jajajajaja
Pues con tal de que te lo seques a lo loco con el secador o lo dejes secar al aire i luego la planchita, te queda liso liso perfecto :D i yo no me compraria una plancha q te la tengas q pasar en mojado, no me fio de que me churrasque el pelo :nodigona:
Huí pues eso es lo q kiero, q me quede liso, liso...jajajajajaja

Esq yo como peluquera me muero de hambre...jajajaja...lo mio tiene q ser algo facilito :wink:
Pues tonces cogete las SCP, aqui en el foro las tienen muchas chicas i todas estamos contentisimas :D y no me dan comision eh? :lol: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 18 Ene 2009 01:03

confirmo lo k te dice Maske, yo las pedí a esa página y estoy supercontenta, me preguntan si vengo de la pelu, yo, k ni con el de Rowenta conseguía alisar mi pelo, k no es rizado, pero si muy ondulado y se me encrespa totalmente, por el precio y por los resultados, te recomiendo las SCP, de verdad, me han cambiado mi pelo y con un protector de calor, en 15 minutos tengo el pelo lisito del todo :up:

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Dom 18 Ene 2009 01:06

muchisimas graciass...jajajaja voy a ver el lunes si paso a mirarlas....al menos ya ir con ideas de alguna.

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Dom 18 Ene 2009 01:10

VALARIA escribió:confirmo lo k te dice Maske, yo las pedí a esa página y estoy supercontenta, me preguntan si vengo de la pelu, yo, k ni con el de Rowenta conseguía alisar mi pelo, k no es rizado, pero si muy ondulado y se me encrespa totalmente, por el precio y por los resultados, te recomiendo las SCP, de verdad, me han cambiado mi pelo y con un protector de calor, en 15 minutos tengo el pelo lisito del todo :up:
el mio tb es ondulado y malisimo de manejar.

entonces pues me decido por esa.....es la remington S1051 wet2straight,no???

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Ene 2009 01:14

campanilla21 escribió:
VALARIA escribió:confirmo lo k te dice Maske, yo las pedí a esa página y estoy supercontenta, me preguntan si vengo de la pelu, yo, k ni con el de Rowenta conseguía alisar mi pelo, k no es rizado, pero si muy ondulado y se me encrespa totalmente, por el precio y por los resultados, te recomiendo las SCP, de verdad, me han cambiado mi pelo y con un protector de calor, en 15 minutos tengo el pelo lisito del todo :up:

NOo!!!! es la de la pagina web q te he puesto mas atras, SCP :lol:

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Dom 18 Ene 2009 01:20

Masquemala escribió:
campanilla21 escribió:

NOo!!!! es la de la pagina web q te he puesto mas atras, SCP :lol:
joer q lio me hice yo sola con las planchas...jajajajaajaa

gracias!!! :beso:

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Dom 18 Ene 2009 01:48

Chicas ya se que soy muy pesada, pero no kiero equivocarme ya que tendría que mandarla a pedir.
Hay varias con el mismo precio, cual es mejor o cual es la que tenéis vosotras?

-Plancha Alisadora de Turmalina (Mk 5.3)
-Solid Ceramic Professional Mk 5.3

Las veo igual nada mas una pone profesional....esa es mejor?

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Ene 2009 01:55

campanilla21 escribió:Chicas ya se que soy muy pesada, pero no kiero equivocarme ya que tendría que mandarla a pedir.

Es la primera, en la primera foto de la pagina a la izquierda, aunque la tienes en negro i en rosita! cual vas a coger? :coqueta:

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Dom 18 Ene 2009 02:05

Masquemala escribió:
campanilla21 escribió:Chicas ya se que soy muy pesada, pero no kiero equivocarme ya que tendría que mandarla a pedir.

Es la primera, en la primera foto de la pagina a la izquierda, aunque la tienes en negro i en rosita! cual vas a coger? :coqueta:
Pues estoy entre las dos que decia arriba...a ver por cual me decido aunq por lo q veo son casi iguales.
La verdad es la 1º vez que compraria por internet y me da un poco de miedo....pero bueno ya mirare mañana a ver q decido.

Responder