Estaba casi decidida por la Strivectin, porque además quiero probarla con las estrias, pero buscando en el foro para informarme he visto que se pone muy bien a la Endocare y ahora estoy liada.
¿Cuál me aconsejais?

Pues yo de la Strivectin si que he oído buenas críticas, además, Ice la tiene y dice que incluso le ha borrado una pequeña línea de expresión que tenía, pero .... Endocare ... no me suena de nadaGaia1 escribió:Se está acabando mi cremita para la noche y, mirando en un espejo de aumento mis necesidades, quiero buscar una que me dé firmeza y quite arrugas (dentro de lo posible).![]()
Estaba casi decidida por la Strivectin, porque además quiero probarla con las estrias, pero buscando en el foro para informarme he visto que se pone muy bien a la Endocare y ahora estoy liada.
¿Cuál me aconsejais?
LARAMON escribió:Yo me he comprado tambien la strivectin -sd, y la de los ojos. Llevo dos dias así que mucho no puedo decir, pero creo que me gusta, me la recomendaron mucho. La compré en sephora. La oferta que vienen juntas y me costó 99 euritos.A ver si es verdad Ice y me quita mis arrugitas.
![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro