Anoche estuve en el Auditorio escuchando la 7ª Sinfonía de Mahler interpretada por la Filarmónica de Viena y dirigida por Lorin Maazel, todo un privilegio.
Y ahora voy a aprovechar el finde para sentarme a hacer una lista más meditada de mis tolerancias 0, porque hay cosas que igual asumo porque están ahí cada día, pero que realmente me molestan mucho (como mi ex

Había prometido el segundo punto de Talane, "Suprimir los escapes de energía". Propone liberarse de cosas tales como la adicción a la cafeína, al azúcar.
El café, aunque no lo parezca genera adicción, si estamos acostumbradas a tomar el cafecito diario, el día que no lo tomamos nos da dolor de cabeza. Yo lo he comprobado ya un par de veces, y ahora que lo he dejado para irme a hacer el ayuno (me lo quité en un par de días) espero no retomarlo y tomarlo solo de vez en cuando y si es más frecuente que sea descafeinado (del de cafetera).
El azúcar es otra forma de adicción, ese ansia de buscar algo dulce, caramelos, chocolatinas, nada saludable y una forma más de dependencia.
El tabaco, las compras, el ordenador, los juegos, ...
Debemos detectar nuestras adicciones y empezar a eliminarlas de nuestra vida, porque lo que hacen es robarnos nuestra energía, sin que nos percatemos de ello.
Yo creo que soy adicta a este post del coaching