DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por estherbeth » Sab 17 Ene 2009 20:30

Niteka escribió:Animo Esther verás como lo conseguimos, claro que vosotras a mi lado lo que teneis que perder es un numero infimo de kilos comparandoos conmigo :( hay si os cuento, tengo que bajar mas de 20 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: creeeis que lo conseguiré? muyyyyyyyyy dificil me parece, pero bueno como nos vamos animar unas a otras pues seguro que lo consigo, gracias chicas.
si mujer !!! tu no te preucupes :D :D que si yó los pierdo , seguro que tú tambien , porque al tener más peso que perder es más facil , a mi me cuesta más , llevo por lo menos tresaños con el mismo peso más o menos ahora en navidades he puesto 1,500 kg pero yá he perdido algo peero de 57 no bajo me cuesta mucho , la verdadyo espero no engordar , está semana y recupere como en navidad haciendo está dieta, que no las tengo todas conmigo la verdad jejeje!! :lol: :lol: porque me cuesta creer que se pierda peso comiendo cosas fritas y canelones , macarrones etc.. pero bueno provaremos ¿ no ? oye por cierto tenia unas dudas y las he apuntado en el foro de thermomix no ? que es donde esta está dieta no ? esque me han contestado que me he equivocado
¿ tu sabes donde tengo que escribir las dudas para que alguien me conteste ? gracias y animossss desde tarragona besitos :beso: :beso: :beso: esther.

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Sab 17 Ene 2009 21:11

las dudas que tengas las resolvemos por este post :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Sab 17 Ene 2009 21:15

por cierto inma mi peso de esta semana son 59.3 y mi objetivo 55 que tal lo llevais? yo al llegar el fin de semana :down: bueno a ver que me dice mi amigo celestino romero que es el que me da el peso en la farmacia
:lol: :beso: :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Sab 17 Ene 2009 23:40

Me podeis decir si cuando toca pescado se puede tomar croquetas de pescado? y con el pollo igual?. No sé que haceis los fines de semana porque yo toda la semana bien y hoy.............pasada, que rollo, a ver que contais vosotras de los findes. Saludos

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 17 Ene 2009 23:56

dulcera escribió:Me podeis decir si cuando toca pescado se puede tomar croquetas de pescado? y con el pollo igual?. No sé que haceis los fines de semana porque yo toda la semana bien y hoy.............pasada, que rollo, a ver que contais vosotras de los findes. Saludos
Creo que si se puede cambiar por croquetas (lo del pescado seguro porque en la primera página pone:
Pescado:
- El pescado se puede comer frito o asado? … Frito, asado, en zarzuela, rebozado, al horno... como quieras!
- El salpicón de marisco o cocktail de gambas se puede sustituir por ensaladilla rusa.
- Las croquetas pueden ser congeladas y cuando son de bacalao las puedes sustituir por croquetas de pollo, o por brandada de bacalao.

Yo no he salido este finde a comer fuera así que me he "portado" :D sobre todo sabiendo que solo queda un día :dientes: Ademá mañana toca pizza para cenar :meapunto: y el lunes macarrones... ¡Ánimo chicas, esta semana está vencida! :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Dom 18 Ene 2009 11:04

IKAS CUANDO TOCA PESCADO SI SE PUEDE COMER CROQUETAS DE PESCADO Y CUANDO TOCA POLLO LA VERDA ES Q NO PONE NADA PERO POR LA MISMA REGLA DEBE SER Q SI!

BESIKOSSSSSSSSSSSSS

:beso:

A ver esa pesada de lunes eh? a ver cuanto habeis perdido esta semana q ha sido muy duraaaaaaaaaaaaa FELICIDADES pra las q estais aguantando!

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Dom 18 Ene 2009 11:36

hola que tal todas,ya estoy en la lista soy la tanguera 42 me ha gustado el nombre ejjejeejej a ver algunas preguntillas que empiezo mañana¿se pueden cambiar el orden de los dias? por ejemplo empezar mañana con el dia 3 que es pescado que me han regalado 4 doradas,nosotros somos 4 en casa y asi las aprobecho,
otra la cena del dia 3 sopa y bio emmmm .....que poco no? solo sopa,puede ser sopa de sopisnstant que lleva picatostes o solo caldo,¿alguna de vosotras esta embarazada?y la ultima ¿porque no se pueden mezclar el 1º plato con el 2º? si al final se junta todo en la barriguilla,hay que comerse el filete solo y luego la ensalada,parece mejor poder ir mezclando,perdon por tanta pregunta,hoy como es domingo y mañana ya empiezo de verdad,me voy a dar algun caprichin :lol:
animo a todas :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Dom 18 Ene 2009 12:30

Hola Eva, bienvenida :) Yo soy novatilla :nodigona: (que me corrijan las veteranas si me equivoco)
pero te puedo decir lo que creo yo que puedes hacer según los consejos de la primera página.
evaibz escribió:¿se pueden cambiar el orden de los dias? Si se puede, siempre que respetes el orden de comida y cena (no lo hagas al revés porque normalmente las cenas son más ligeras)
otra la cena del dia 3 sopa y bio emmmm .....que poco no?A la sopa le puedes echar llúvia o puntitos, siempre que no sean tropezones de carne ni pescado. Tampoco se puede echar arroz solo sopa,puede ser sopa de sopisnstant que lleva picatostes o solo caldo,Puede ser sopa de sobre o en tetrabrick. Lo de los picatostes no deja de ser pan y está limitado. Supongo que si no has llegado al límite no hay problemas¿alguna de vosotras esta embarazada?Si, Monike. Yo estoy con lactancia materna.y la ultima ¿porque no se pueden mezclar el 1º plato con el 2º?Supongo que será para ayudar al estómago a digerir los alimentos, irá de lo que más se tarda a lo que menos :nodigona: si al final se junta todo en la barriguilla,hay que comerse el filete solo y luego la ensalada,parece mejor poder ir mezclando,perdon por tanta pregunta,hoy como es domingo y mañana ya empiezo de verdad,me voy a dar algun caprichin No te preocupes que esta semana no es dura. Lo que si te gusta el dulce tómate algo porque es lo que menos hay. :lol:
animo a todas :beso:
Vamos tangueras, ¡Por el último día! :beso:

gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gemelas » Dom 18 Ene 2009 13:26

chicas a por el ultimo dia!que ya ha pasado lo peor :beso: :beso: :beso: :up:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Dom 18 Ene 2009 13:28

Cuando toca sopa, me podeis decir cual tomais? es que yo siempre tomo sopa de fideos de gallina blanca, y es para variar, una que esté buena :lol: :lol: :lol: Saludos

Responder