Enhorabuena por el bebe!!!norica escribió:Hola a todas!Ya volvimos de las vacaciones y tengo muchas cositas que contaros.Lo primero y mas importante el regalo que me dejaron los reyes un poco retrasado:VOY A SER MAMA DE NUEVO!!!!![]()
No nos lo esperabamos,porque mi niña aun es pequeñita,hoy cumple 9 meses,pero bueno,asi ya criamos a los dos juntos y ya esta,aunque tambien me senti un poco mal por la peque ya que me daba como la sensacion de que la abandonare un poco porque hay que estar mas pendiente del mas chiquitin.En fin espero que eso no pase y que mi niña no se sienta mal.
Referenta a los regalitos,os cuento:me ha llegado el cd de correos,el libro de Wall.e,la revista de enero de mi bebe y yo,un cheque por 1.99 € de Hero Baby Lactis de la promocion pruebame gratis,11 € en vales descuentos de Dodot y un formulario para participar en un sorteo de un perrito de aprendizaje y un sillon y 2 parasoles para el coche de Hero Baby.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que muy bien,pero de nuevo me quede sin la cuchara de ordesa,asi que a ver si este mes si hay suerte.
Besos para tod@s![]()
Una preguntilla como has hecho para los descuentos dodot, yo me he registrado en su página he pedido muestras y nada de nada...hasta me apunte en la página en lo de envio de toallitas y tampoco nada de nada...