Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por azulyrosa » Sab 17 Ene 2009 22:52

norica escribió:Hola a todas!Ya volvimos de las vacaciones y tengo muchas cositas que contaros.Lo primero y mas importante el regalo que me dejaron los reyes un poco retrasado:VOY A SER MAMA DE NUEVO!!!! :plas: :lol: No nos lo esperabamos,porque mi niña aun es pequeñita,hoy cumple 9 meses,pero bueno,asi ya criamos a los dos juntos y ya esta,aunque tambien me senti un poco mal por la peque ya que me daba como la sensacion de que la abandonare un poco porque hay que estar mas pendiente del mas chiquitin.En fin espero que eso no pase y que mi niña no se sienta mal.
Referenta a los regalitos,os cuento:me ha llegado el cd de correos,el libro de Wall.e,la revista de enero de mi bebe y yo,un cheque por 1.99 € de Hero Baby Lactis de la promocion pruebame gratis,11 € en vales descuentos de Dodot y un formulario para participar en un sorteo de un perrito de aprendizaje y un sillon y 2 parasoles para el coche de Hero Baby. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Asi que muy bien,pero de nuevo me quede sin la cuchara de ordesa,asi que a ver si este mes si hay suerte.
Besos para tod@s :beso: :beso:
Enhorabuena por el bebe!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Una preguntilla como has hecho para los descuentos dodot, yo me he registrado en su página he pedido muestras y nada de nada...hasta me apunte en la página en lo de envio de toallitas y tampoco nada de nada... :duda: :duda:

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Dom 18 Ene 2009 00:05

norica escribió:Hola chicas.En Kiabi.es hay un nuevo concurso de niños pos si os interesa.Yo he subido la de mi niña,que ahora ese dinerito para ropa me vendria de miedo,supongo que como a todas.Si alguna puede y quiere votarla se llama Loida y esta en la categoria de 0 a 2 años (tiene 9 meses).Cuando alguna apunteis a vuestros niños,lo podriais decir tambien aqui y formamos una cadena para votarlos entre todas,asi tendremos mas posibilidades.Gracias con antelacion.
Ya he votado... :D :D

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Dom 18 Ene 2009 01:29

Ixchel escribió:
norica escribió:Hola chicas.En Kiabi.es hay un nuevo concurso de niños pos si os interesa.Yo he subido la de mi niña,que ahora ese dinerito para ropa me vendria de miedo,supongo que como a todas.Si alguna puede y quiere votarla se llama Loida y esta en la categoria de 0 a 2 años (tiene 9 meses).Cuando alguna apunteis a vuestros niños,lo podriais decir tambien aqui y formamos una cadena para votarlos entre todas,asi tendremos mas posibilidades.Gracias con antelacion.
Ya he votado... :D :D

yo voto a la tuya pero tu vota al mio jajja es axel doctor esq ai varios en 0 a 2 años

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Dom 18 Ene 2009 13:27

Ok,guapa.Yo tambien he votado ya por tu peke,pero aun no me ha llegado el email de confirmacion.En cuanto llegue lo devuelvo para que cuenten ya el voto.A ver si alguna tenemos suerte,no?
Oye, en la pagina http://www.mayoral.es" onclick="window.open(this.href);return false; hacxen muchos concursos y sorteos entre los socios,por si quiereis registrar a los niños.Yo apunte a mi niña y a mis hermanos,que son pequeños aun, y al mayor le toco una libreta muy chula de mayoral y se la enviaron directamente a casa.

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Dom 18 Ene 2009 19:08

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Dom 18 Ene 2009 19:20

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 18 Ene 2009 19:26

gracias por tu aportacion, pero en mensajes anteriores ya estaban, lo que no se si alguna ha recibido la crema de bayer porque a todas nos mandaron un email como q nos lo mandaban pero aun nada y ya hace un monton :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Dom 18 Ene 2009 19:28

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Dom 18 Ene 2009 19:35

Acabo de ver esto por ahi.Lo dejo para las que querais participar:
http://kiabi.ems6.net/Jeu_Concours_es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Que a nadie la amarga un dulce ,no? :lol: :lol:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Dom 18 Ene 2009 20:11

ok...es que todavia no me ha dado tiempo a leerme todos los mensajes.....jejeje...y lo que he ido encontrando pues lo he ido poniendo...... :up:

Responder