CONCURSO; Reinonas, Editado:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: CONCURSO; Saca la Reinona que llevas dentro

Mensaje por sabrina » Mié 17 Dic 2008 14:42

Es una buena idea lo de retomar el post, y yo voto por retomar los deberes!!!! Que los echo de menos sita..... :( Por lo menos asi tenia mas ideas para maquillarme!!! Ahora que mas o menos se.... porfaaaa porfaaaaa deberesssss!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CONCURSO; Reinonas, Editado

Mensaje por alemars » Mié 17 Dic 2008 16:39

Sabrina, corazón, ¿pero que deberes quereis que os ponga? si ya estais hechas unas expertas y yo me he quedado muy atras? casi que me los teneis que poner a mi ... Bueno, :nodigona: es que ahora me da no se que poneros deberes despues que os deje un poquitin tiradas ... :(

Yo he editado este concurso, porque me comprometi, y quisiera terminarlo, asi que si alguna se anima, me lo dice y si no, votaremos entre las que si se presentaron, que me sabe fatal :lol: pero estas fotos son para enseñarlas el dia de mañana a vuestros nietos

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Mié 17 Dic 2008 18:54

siiiiiiii, por mi lo retomamos!!! :D:D:D

maria_tesouro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_tesouro » Dom 18 Ene 2009 13:32

Creo que hay que darle más publicidad al temita... jjejeje... yo todavía tengo ganas de mejorar el 1er look... si cuando decía que yo era la más loca de este manicomio......

Mira que me he reído con este post... Sois una caguetas, gallinas...jaujaujauuujajujujaa

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 18 Ene 2009 14:17

Deberían seguir con el concurso, está muy simpático :dientes: y los maquilajes quedaron geniales :dientes:

Oye Brownie, que pestañas más lindas, dónde las compraste?? :nodigona:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 18 Ene 2009 15:44

marnan escribió:Deberían seguir con el concurso, está muy simpático :dientes: y los maquilajes quedaron geniales :dientes:

pues en una especie de libreria papeleria, que en fechas de carnaval pusieron todo de cosas de disfraces y me compre la peluca furcia y las pestañas!!!! de eso hace ya tiempo, y como lo tenia guardado lo recicle para las reinonas....

p.d. creo que como lo del concurso no ha llegado a puerto, voy a quitar las fotos...

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 21 Ene 2009 03:26

brownie escribió:
marnan escribió:Deberían seguir con el concurso, está muy simpático :dientes: y los maquilajes quedaron geniales :dientes:

pues en una especie de libreria papeleria, que en fechas de carnaval pusieron todo de cosas de disfraces y me compre la peluca furcia y las pestañas!!!! de eso hace ya tiempo, y como lo tenia guardado lo recicle para las reinonas....

p.d. creo que como lo del concurso no ha llegado a puerto, voy a quitar las fotos...
Pues tanto las pestañas como la peluca te quedaron moníiisimas de la muerte :wink:

Responder