tarta mousse de chocolate blanco:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
dew_am
Novata/o
tarta mousse de chocolate blanco

Mensaje por dew_am » Vie 16 Ene 2009 14:29

Holaaa que tal??
estoy buscando alguana tarta de chocolate para el cumpleaños de una amiga ya que le encanta... ( que no sea la de 3 chocolates porque esa ya se la he hecho :) ) sabeis alguna receta a poder ser de chocolate blanco que este rica y no se muy dificil?? habia pensado en una de mousse de chocolate blanco pero nunca la he hecho me podeis ayudar?? graciasss besitos!

dew_am
Novata/o

Re: tarta mousse de chocolate blanco

Mensaje por dew_am » Sab 17 Ene 2009 14:43

Nadie me puede ayudar no sabeis ninguna receta?? jooo :cry:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Sab 17 Ene 2009 15:07

Hola,

Te voy a pasar el enlace de una Mousse de Chocolate Blanco que tengo en mi blog. Está muy rica. La hice en un molde de plum cake, pero tú puede poner el que más te guste.

http://cocinandoconalegria.blogspot.com ... el/POSTRES" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero haberte ayudado.

Besitos...

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 17 Ene 2009 16:40

Podias hacer una con queso y chocolate.

Mira compra una caja de galletas Oreo. Las tradicionales.
Saca el relleno .
Tritura las galletas y mezclalas con mantequilla derretida. Haz una base sobre un molde desmontable con esta mezcla.
Metele en el frigo para que endurezca un poco.
Aparte pon e remojo 2 hojas de gelatina en un vaso de agua. Clienta medio litro de nata y deshaz en ella 250 de chocolate blanco, añade el relleno de las gallletas y remueve bien.
Sacalo del fuego y echale dos hojas de gelatina neutra. Ponlo sobre la base y deja que enfrie en el frigo unas 3 horas.
Luego puedes rellarle un poco de chocolate negro, blanco, almendras, coco...

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Sab 17 Ene 2009 17:07

UXIA23 escribió:Podias hacer una con queso y chocolate.

Saca el relleno .
Tritura las galletas y mezclalas con mantequilla derretida. Haz una base sobre un molde desmontable con esta mezcla.
Aparte pon e remojo 2 hojas de gelatina en un vaso de agua. Clienta medio litro de nata y deshaz en ella 250 de chocolate blanco, añade el relleno de las gallletas y remueve bien.
Sacalo del fuego y echale dos hojas de gelatina neutra. Ponlo sobre la base y deja que enfrie en el frigo unas 3 horas.

Ejem, ejem, y el queso??????? No lo he visto por ningún lado :duda:

belenchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belenchu » Sab 17 Ene 2009 21:03

yo en mi blog tengo una que es una mousse de nutella blanca,no es lo mismo,pero te puede valer,si te gusta.

la receta la ví aquí en mundorecetas,pero no sé el enlace,ponía que era de crisspeta y está muy buena. :up: :up: :up:

MI BLOG:

entreplatos-zarate.blogspot.com

belenchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belenchu » Sab 17 Ene 2009 21:05

mi blog por si quieres mirar es: http://entreplatos-zarate.blogspot.com

dew_am
Novata/o

Mensaje por dew_am » Dom 18 Ene 2009 14:08

Holaa muchas gracias a tod@s por contestarmeee!! echare un vistazo a los blogs que mandais
He visto la receta de la mousse de chocolate blanco que tienes en tu blog, SAMO, y me surge una duda como haces: " Se baten los dos huevos al baño maría hasta obtener una crema" es que nunca lo habia oido, bato los huevos y luego lo pongo al baño maria?? cuanto tiempo? :nodigona:
Muchas gracias besitoss

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Dom 18 Ene 2009 14:27

dew_am escribió:Holaa muchas gracias a tod@s por contestarmeee!! echare un vistazo a los blogs que mandais
He visto la receta de la mousse de chocolate blanco que tienes en tu blog, SAMO, y me surge una duda como haces: " Se baten los dos huevos al baño maría hasta obtener una crema" es que nunca lo habia oido, bato los huevos y luego lo pongo al baño maria?? cuanto tiempo? :nodigona:
Muchas gracias besitoss
Hola dew_am, te explico lo de los huevos, es muy fácil. Mira, coges un recipiente, le echas los dos huevos y lo pones dentro de otro recipiente con un poquito de agua, que tendrás en el fuego. Vas moviendo los huevos con unas varillas (como si estuvieras batiéndolos) hasta que notes que se están espesando, momento en el cual los retirarás del fuego para que se enfríe la crema y poderla añadir al resto de preparado.
Ten cuidado que no toque el fuego los huevos. Sólo tiene que estar en contacto el tarro con el agua que tienes al fuego. Y muy importante: no dejar de mover en ningún momento.
Espero haberme explicado.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 18 Ene 2009 14:37

mardomar escribió:
UXIA23 escribió:Podias hacer una con queso y chocolate.

Saca el relleno .

Ejem, ejem, y el queso??????? No lo he visto por ningún lado :duda:
:lol: :lol: :lol: perdona! el queso echo una tarrito de queso philadelfia en la nata.

Responder