CHICAS NECESITO AYUDA URGENTE VOY A SER MAMA:
- Sarax2
- Pinche de cocina
Hola estoy embarazada de 32 semanas y necesito cosas de bebe, si teneis ropa o cualquier cosa que no querais que vayais a tirar o que ya no useis por favor poneros en contacto conmigo, muchas veces tiramos cosas viejas sin pensar que alguien podría aprovecharlas.
Cuando decidimos quedarnos embarazados las cosas no nos iban mal economicamente aunque tampoco estabamos para tirar cohetes ahora nuestra situacion a empeorado, mi marido está en el paro y yo no puedo trabajar porque tengo embarazo de alto riesgo y ya he tenido mas de un susto por no estar en reposo absoluto y por la ansiedad de la situacion economica, por lo que me han dicho que no llegaré a termino de embarazo y aun no tengo casi nada para la niña.
Mi email es sara.oriflame@hotmail.com y podría recoger cosas en Madrid o Castilla la Mancha. Gracias
Cuando decidimos quedarnos embarazados las cosas no nos iban mal economicamente aunque tampoco estabamos para tirar cohetes ahora nuestra situacion a empeorado, mi marido está en el paro y yo no puedo trabajar porque tengo embarazo de alto riesgo y ya he tenido mas de un susto por no estar en reposo absoluto y por la ansiedad de la situacion economica, por lo que me han dicho que no llegaré a termino de embarazo y aun no tengo casi nada para la niña.
Mi email es sara.oriflame@hotmail.com y podría recoger cosas en Madrid o Castilla la Mancha. Gracias
- SACRI
- Cocinera/o
Re: CHICAS NECESITO AYUDA URGENTE VOY A SER MAMA
Mis hijas son mayores pero espero que alguien del foro te pueda ayudar,animate,piensa que es solo una mala racha.
-
- Subjefa/e de cocina
lo siento no te puedo ayudar, tengo todo guardadito para los futuros hermanitos/as de marcos.
- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
yo no tengo nada pq no tengo bebes. 

- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o
- coret
- Novata/o
- yelines
- Cocinera/o
yo es que estoy de casi el mismo tiempo que tu, y aunque tengo una hija, espero otra, asi que tampoco te puedo ayudar mucho
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
¿Qué es lo que esperas????? Yo podría darte ropita si supiese lo que traigo pero hasta Marzo, nada de nada....
Aún así te tengo en cuenta.... yo casi estoy en la misma situación, salvo que mi embarazo es normal y sigo trabajando. ¡¡qué injusto es todo!!
Ánimo.
Aún así te tengo en cuenta.... yo casi estoy en la misma situación, salvo que mi embarazo es normal y sigo trabajando. ¡¡qué injusto es todo!!
Ánimo.

-
- Cocinera/o
- Sarax2
- Pinche de cocina
Hola Megui muchisimas gracias por tu interes y a todas las demás, espero niña, decirte que si yo os puedo ayudar en algo me mandeis un privado, porque me estan mandando algunos peluches y libros infantiles que aunque agradezco no necesito tantos y no me importaría mandarselos a alguien que no tenga para sus niños.