Mi 1er video!!: Como "depotar" sombras de MAC:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Mi 1er video!!: Como "depotar" sombras de MAC

Mensaje por brownie » Dom 18 Ene 2009 15:26

jajajajja pues nada que aqui esta mi primer video!!!!!!!jajajajajajj
un poco cutre!!!!! los textos han perdido calidad al subirlo a youtube y no se ven muy bien pero bueno, la idea se entiende con las imagenes!!!!!!

Habia visto varias maneras de depotar sombras pero ninguna me convencia del todo...la mayoria rompia la caja, y yo queria que quedara perfecta para poder luego guardarla para el B2M. y este ha sido el resultado....

no seais muy exigentes, que es mi primer video!!!! y encima hecho con la camara de fotos y yo sola, que no veia lo que estaba grabando!!

http://es.youtube.com/watch?v=pzJ_INMKAAU[/video]

que os ha parecido?????? :wink:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Mi 1er video!!: Como "depotar" sombras de MAC

Mensaje por Icegirl » Dom 18 Ene 2009 15:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: HASTA CON MUSICA Y TODO!! mirala ella!! jajajajaj que bien!! yo tambien utilizo esa tecnica, lo que en vez de paño pongo un papel o folio...para q sea mas rapido el proceso, tambien utilizo la aguja jejeejej...y las cajitas me quedan perfectas para el tema del reciclado de los 6 botes jijiij :)))
Por cierto!! muy buena edicion del video mujer!! :) al rato espero que nos hagas looksss!! ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEE :plas:

:beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 18 Ene 2009 16:08

muy lindo el video excelente la tecnica te sale perfecto, a mi me daria un poquito de miedo que se me rompa la sombra pero es cuestion de probar y una preguntita que es B2M, gracias, saludos

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 18 Ene 2009 16:28

Suspendida! por no habernos saludao al final del vídeo :burla: Una imagen vale más que mil palabras, así que con ese vídeo tá más que claro.. la próxima vez no pongas esa fuente de letra por diorrrr, que deja ciega :lol:

:beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 18 Ene 2009 16:36

Icegirl escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: HASTA CON MUSICA Y TODO!! mirala ella!! jajajajaj que bien!! yo tambien utilizo esa tecnica, lo que en vez de paño pongo un papel o folio...para q sea mas rapido el proceso, tambien utilizo la aguja jejeejej...y las cajitas me quedan perfectas para el tema del reciclado de los 6 botes jijiij :)))
Por cierto!! muy buena edicion del video mujer!! :) al rato espero que nos hagas looksss!! ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEE :plas:

:beso:
a mi es que poner algo fino me da mas miedo no controlar el calor, prefiero ir poco a poco pero seguro :lol:
me lo he pasao teta haciendo el video jajajajj es muy diverrrr

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 18 Ene 2009 16:38

anabel_arg escribió:muy lindo el video excelente la tecnica te sale perfecto, a mi me daria un poquito de miedo que se me rompa la sombra pero es cuestion de probar y una preguntita que es B2M, gracias, saludos
graciassss!!!!
el B2M,o sea Back to Mac, es que en algunos productos de mac(lo pone en la lengueta de la caja), si llevas vacios 6 envases, te regalan el labial que quieras, excepto los Viva Glam(estos no, pq su recaudacion integra la destinan a una asociacion de ayuda al sida)

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 18 Ene 2009 16:40

onlytime escribió:Suspendida! por no habernos saludao al final del vídeo :burla: Una imagen vale más que mil palabras, así que con ese vídeo tá más que claro.. la próxima vez no pongas esa fuente de letra por diorrrr, que deja ciega :lol:

:beso: :beso: :beso:
:burla: me vas a supernder????:bate:

ya si lo de la letra me he dado cuenta ya, es que es la misma que uso para poner mi marca de agua en las fotos, pero la he dejado porque se veia bastante mejor en el original, que una vez subido al you tube, ha perdido mogollon de calidad y definicion

Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alilyn » Dom 18 Ene 2009 16:55

:plas: :plas: :plas: Te pongo un 10 directamente :plas: :plas: Te ha quedado de maravilla,en cuanto tenga una paleta vacia me pongo a depotar como una loca :D No sabia que con las cajitas de las sombras se podia hacer B2M,que biennnnnn.............Una pregunta tonta¿Solo las cambian por labiales???? :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Ene 2009 17:54

:plas: :plas: :plas: guaaauuu! esta genial! ademas parece muy facil asi! yo porque no tengo ninguna para depotar pero me lo guardo porsia! :D Ademas la cancion genial q Beyonce me encanta :lol:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 18 Ene 2009 18:22

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLÉ!!!! Que guay Brownie!!!!! Está genial!!!
La música me encanta, el video es muy chulo!!! De esta te fichan pa Antena3 fijo :)

Ahora a poner un tutorial con tus preciosos looks, porfiiiiiiiiiiiiiiiiii :porfavor: :porfavor:

Un beso guapa :beso:

Responder