OT La otra faceta de Fatboy, no "potin":

Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT La otra faceta de Fatboy, no "potin"

Mensaje por oliter » Dom 18 Ene 2009 00:30

Pues eso, que la chica sabe hacer algo más que maquillarse, claro que no tiene mérito, con esos pedazos de ojos cualquier cosa la siente de lujo :evil: :evil: pero que sepais que la chica tiene más dotes, cuando yo la conoci los "lucia" más, desde que se ha venido a este foro nos ha abandonado, al reves que yo, que desde que tengo la cocimix, casi no visito éste, pero estoy aqui, eh?? para lo que querais.

Os dejo una recetilla de Fat, que al fin y al cabo esto es un foro de cocina y de vez en cuando nos deleita con sus recetas.

Pizza rellena de queso o llamarla como querais.

1 base de pizza finita, finita
1 mogollon de queso
tapra con otra base de masa de pizza
rellenar con lo que querais

Y voilá

Imagen

Yoli, que cuando quieras dejarme los niños, ya sabes, que ya sé hacer tu pizza, exquisita, exquisita.

:beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT La otra faceta de Fatboy, no "potin"

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Ene 2009 00:38

:lol: :lol: Yoli niña hazme una i mandamela, q tinc fam! :lol:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Dom 18 Ene 2009 00:59

Jooo es que a mi el queso no me va mucho..

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Ene 2009 01:21

yenita escribió:Jooo es que a mi el queso no me va mucho..
Ainsss pues a mi me encanta! :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 18 Ene 2009 01:33

Jo, yenita, que pena, porque me ha sobrado, es tan completa que llena un montón, y está de vicio. Masque, te lo mando o te vienes a probarla??? :lol: :lol: :lol:

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Dom 18 Ene 2009 09:57

oliter escribió:Pues eso, que la chica sabe hacer algo más que maquillarse, claro que no tiene mérito, con esos pedazos de ojos cualquier cosa la siente de lujo :evil: :evil: pero que sepais que la chica tiene más dotes, cuando yo la conoci los "lucia" más, desde que se ha venido a este foro nos ha abandonado, al reves que yo, que desde que tengo la cocimix, casi no visito éste, pero estoy aqui, eh?? para lo que querais.

Os dejo una recetilla de Fat, que al fin y al cabo esto es un foro de cocina y de vez en cuando nos deleita con sus recetas.

1 mogollon de queso

Y voilá

Imagen

Yoli, que cuando quieras dejarme los niños, ya sabes, que ya sé hacer tu pizza, exquisita, exquisita.

tu no sabes lo que dices dejarte a los niños quieres volverte loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 18 Ene 2009 12:03

:lol: :lol: :lol: joer, Kore como los "vendas" asi, te va a tocar quedartelos a ti, porque nos va a dar miedo :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 18 Ene 2009 13:02

oliter escribió:Pues eso, que la chica sabe hacer algo más que maquillarse, claro que no tiene mérito, con esos pedazos de ojos cualquier cosa la siente de lujo :evil: :evil: pero que sepais que la chica tiene más dotes, cuando yo la conoci los "lucia" más, desde que se ha venido a este foro nos ha abandonado, al reves que yo, que desde que tengo la cocimix, casi no visito éste, pero estoy aqui, eh?? para lo que querais.

1 mogollon de queso

Y voilá

Imagen

:nodigona: me has descubierto jejejeje es que no todo van a ser potis que en mi casa se come todos los dias :lol: :lol: a que esta rica, en cada volo en 2 segundos y no solo los niños ehhhhh que brownie tambien estaba :dientes:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 18 Ene 2009 14:28

ESta riquisima, nos encantó, es que la idea es "cojopenda", yo la habia hecho con el borde relleno, pero asi no se me habia ocurrido, muchas gracias, guapa, repetiremos.

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 18 Ene 2009 15:39

:meapunto: sip!! yo la probeeeee y estaba masssss buennnnaaaaaaaa!!!!!! imagino que igual de rica que la tuya, oliter...pero esa no la he catao jajajjajaja

y lo de los niños!!!!! ufffffff son para comerselos de simpaticos y guapetones, pero eso es proporcional a lo bichos y revoltosos que son!!!! no parannnnnnnnnn, y ahora que el pequeño se ha soltado a hablar que parece una cotorra!!!! ahora cada vez que llamo a su casa quiere ponerse para contarme lo que le han traido los reyes!!!!jajajjaj pero cada vez!!!! jajajjajaj

Responder