DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- evaibz
- Cafetera/o
gracias lucinut,dulcera a mi las sopas de gallina blanca me gustan todas y tienen mucha variedad,tambien tienes la sopinstant de verduras,de pollo estas son mas rapidas de hacer y estan muy buenas 

- mjose59
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Hola!!!que tal lo llevais???? yo,la verdad es que lo he llevado muy bien,pero hoy,es un dia que me aterpor la pizza.
No pensaba pesarme hast el lunes,que hace la semana,pero pense que si ponia peso con la pizza no me iva a enterar lo que hubiese perdido,antes de comerla.
Eentonces me he pesado esta mañana y he perdido 2,200kg,mañana ya me peso para ver que pasa.
Estoy muy contenta.
Hoy la sopa,la he hecho yo.Con medio pollo,apio,zanahoria,puerros y patata,lo he puesto en la rapida 30 minutos,luego he sacado caldo,le he echado unos fideos(cabellines).Las verduras las tomare mañana en la cena del primer dia,y el pollo sera el primero de la merienda y despues el caldo para la sopa,osea que mañana la tengo resuelta,incluso me quedara caldo para otro dia.
Pregunta tonta,en lugar de macarrones puede ser otra pasta ????
espero que me hallais leido y no os hallais cansado a mitad del testamento jejeje

No pensaba pesarme hast el lunes,que hace la semana,pero pense que si ponia peso con la pizza no me iva a enterar lo que hubiese perdido,antes de comerla.
Eentonces me he pesado esta mañana y he perdido 2,200kg,mañana ya me peso para ver que pasa.
Estoy muy contenta.
Hoy la sopa,la he hecho yo.Con medio pollo,apio,zanahoria,puerros y patata,lo he puesto en la rapida 30 minutos,luego he sacado caldo,le he echado unos fideos(cabellines).Las verduras las tomare mañana en la cena del primer dia,y el pollo sera el primero de la merienda y despues el caldo para la sopa,osea que mañana la tengo resuelta,incluso me quedara caldo para otro dia.
Pregunta tonta,en lugar de macarrones puede ser otra pasta ????
espero que me hallais leido y no os hallais cansado a mitad del testamento jejeje

Última edición por mjose59 el Mar 20 Ene 2009 00:45, editado 1 vez en total.
- lucinut
- Cocinera/o
¡Qué bien te has apañado mjose!. Yo también me he hecho la sopa pero como somos más a comer, yo me he tomado el caldo y ellos el resto
Esta noche haré la comida de mañana porque sino llego con tanta hambre que me como a mi padre por los pies
A mi también me dá miedo la pizza, después de lo bien que nos hemos portado esta semana. Como dice que se puede cambiar por cena libre aprovecharé una bolsa de ensalada que me va a caducar para hacerme una ensalada variada completa.
¡Ah!
Enhorabuena por la pérdida de peso, a ver yo que tal
Respecto a lo de los macarrones, en la primera página pone que es pasta en general:
Pasta:
- Los macarrones son con la carne o lo que le quieras poner, gratinados también. Y si son a la carbonara, con nata, también.
- Cuando pone macarrones, es pasta en general, puede ser, espaguethi, lazos... lo que quieras y cocinarlos como quieras, como si quieres ensalada de pasta.
¡Venga chicas! Ya hemos pasado lo peor.

¡Ah!

Respecto a lo de los macarrones, en la primera página pone que es pasta en general:
Pasta:
- Los macarrones son con la carne o lo que le quieras poner, gratinados también. Y si son a la carbonara, con nata, también.
- Cuando pone macarrones, es pasta en general, puede ser, espaguethi, lazos... lo que quieras y cocinarlos como quieras, como si quieres ensalada de pasta.

- mjose59
- Ayudanta/e de cocina
pues yo,volviendo con la pizza,la voy a comer,solo por comprobar que realmente resulta.mañana lo contare.Tengo que decir ,que no me hace gracia la pizza,no es una comidas que me agrade pero...bueno.lucinut escribió:¡Qué bien te has apañado mjose!. Yo también me he hecho la sopa pero como somos más a comer, yo me he tomado el caldo y ellos el restoEsta noche haré la comida de mañana porque sino llego con tanta hambre que me como a mi padre por los pies
A mi también me dá miedo la pizza, después de lo bien que nos hemos portado esta semana. Como dice que se puede cambiar por cena libre aprovecharé una bolsa de ensalada que me va a caducar para hacerme una ensalada variada completa.
¡Ah!Enhorabuena por la pérdida de peso, a ver yo que tal
![]()
Pasta:
- lucinut
- Cocinera/o

- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
xikas felicidades lo habeis conseguido, a ver q os dice hoy la amiga,
para quien no le guste la pizza, no siempre pero algunas semanas la puede cambiar por cena libre,
besos
para quien no le guste la pizza, no siempre pero algunas semanas la puede cambiar por cena libre,
besos

- gemelas
- Cafetera/o
- Contactar:
estoy super contenta hoy la bascula dice 70,7 usease -2,4 kilos

- lucinut
- Cocinera/o
Buenos días tangueras
Mi peso hoy ha sido de ¡¡¡77!!! Es decir, dos quilitos menos. 

- evaibz
- Cafetera/o
hola enhorabuena habeis perdido 2 kilos en una semana con esta dieta,esta genial hoy empeze yo me ha encantado desayunar pan con jamon aunque hubiera repetido ejjeej me he portado bien yo estoy haciendo el dia 3 asi que tengo unas doradas en el horno y la sopa de sobre,preguntilla tonta para las horas que hay ganas de picar se puede tomar caramelos o chicles sin azucar? 

- mipasu
- Repostera-pastelera/o
ESTOY EMPEZANDO POR EL PRINCIPIO, ME PONE UN BIKINI, NO SE LO QUE ES, ALGUNA ME LO PUEDE DECIR, GRACIAS