PERO Q PATETICOS SON:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por annaluna59 » Dom 18 Ene 2009 03:17

Ena escribió:Creo que está mal planteada la vida. No es culpa de nadie, pero a mí hay algo que no me cuadra. Por qué hay que convivir y a veces aguantar a la misma persona toda la vida? No os parece un error? En el fondo creo que aparte del sexo lo que nos une a alguien es la amistad y el sentirnos bien a su lado pero confundimos lo que nos dan con lo que exigimos. Supongo que nos da miedo perder lo que nos hacen sentir cuando se van, porque somos egoistas... o nos sentimos engañados porque un día nos dijeron "te amo" y ya no lo sienten, pero no es mentira, es simplemente que el amor no siempre dura eternamente.
la vida es lo intensa que uno quiere que sea y mucha gente puede hacernos feliz.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, yo añadiria que cuando nos conviene decimos que es un inmaduro y realmente ha madurado tanto que ya no quiere lo que tenia , somos tan inmaduras que no queremos ver que la gente se vuelve madura,(dada la redundancia)

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Dom 18 Ene 2009 03:28

Ardid escribió:Si os parecen patéticos, igual deben pareceros esas mujeres recién separadas (la mayoría con hijos) que se lanzan a la búsqueda de la que creen que es su última oportunidad. Después de no cuidarse o cuidarse poco, adelgazan, se tiñen, se van al gimnasio, se apuntan a cenas de solteros y hacen como si fuesen adolescentes otra vez.

Siento discrepar de vosotras, pero en esto no encuentro diferencia de sexos. La ilusión por el hormigueo de un enamoramiento (o encoñamiento, da igual, no hay demasiada diferencia) es la misma. En esa situación somos igual de patéticos. Igual que cuando teníamos 15 años, no había diferencias.

Y dicho esto, añado que a mí no me parecen patéticos en absoluto. Lo siento Sole, no te lo tomes mal, pero creo que es más patética tu postura aguantando a su lado porque dependes económicamente de él :(

Y ojo, creo que debes estar pasándolo muy mal y me gustaría apoyarte en lo que pudiese, pero no me pidas que lo haga echando más leña a este fuego. Lo que es es, y lo que no, no. Tu marido habrá dejado de quererte, y eso es una gran putada, pero si se depila la espalda para estar más atractivo no se diferencia mucho de ti que haces dieta por el mismo motivo.

Mi consejo es que dejes de darle vuelta a estos asuntos vacíos. No llevan a nada positivo, sólo a hacerte más daño.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Diferencias de sexo en este caso si las hay , una mujer tiene que cuidar y criar a sus hijos , ellos una vez separados solo estan unas horitas a la semana con ellos , normalmente una mujer se cuida va a la peluqueria se tiñe he intenta estar guapa para su marido , lo que esta chica dice es que el esta actuando , como nunca lo ha hecho.
Lo de depender economicamente , no lo he entendido , es el el que sobra

sole73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sole73 » Dom 18 Ene 2009 18:21

a ver el nunca se habia depilado y cuando me lo dijo y yo se lo hice fue en el mes q se lio con ella, yo no estoy a dieta ahora q el se va, llebo mucho tiempo cuidandome vale y si ,nosotras tenemos siempre las de "perder"x q como han dicho estamos mas a tadas y ellos siempre son mas libres el esta aqui y no sale eso si es verdad x q dice x respeto a mi, total si quiere irse con ella yo no me voy a enterar x q cuando se iva con ella se suponia q estaba haciendo horas y si yo no hubiese estado tan ciega pues lo hubiera pillado ademas de donde yo vivo a su trabajo hay bastantes kilometros y ya sabia el q no lo podria pillar :beso: a todas

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Dom 18 Ene 2009 19:17

sole debes estar pasandolo fatal.....
solo imaginarmelo....buf.....es que no.....
la vida es tan rara que nos pone en estas tesituras...
te mando todo mi apoyo una vez mas....
y ya sabes...aqui estamos para lo que necesites..

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 18 Ene 2009 20:47

annaluna59 escribió:
Ardid escribió:Si os parecen patéticos, igual deben pareceros esas mujeres recién separadas (la mayoría con hijos) que se lanzan a la búsqueda de la que creen que es su última oportunidad. Después de no cuidarse o cuidarse poco, adelgazan, se tiñen, se van al gimnasio, se apuntan a cenas de solteros y hacen como si fuesen adolescentes otra vez.

Siento discrepar de vosotras, pero en esto no encuentro diferencia de sexos. La ilusión por el hormigueo de un enamoramiento (o encoñamiento, da igual, no hay demasiada diferencia) es la misma. En esa situación somos igual de patéticos. Igual que cuando teníamos 15 años, no había diferencias.

Y dicho esto, añado que a mí no me parecen patéticos en absoluto. Lo siento Sole, no te lo tomes mal, pero creo que es más patética tu postura aguantando a su lado porque dependes económicamente de él :(

Y ojo, creo que debes estar pasándolo muy mal y me gustaría apoyarte en lo que pudiese, pero no me pidas que lo haga echando más leña a este fuego. Lo que es es, y lo que no, no. Tu marido habrá dejado de quererte, y eso es una gran putada, pero si se depila la espalda para estar más atractivo no se diferencia mucho de ti que haces dieta por el mismo motivo.

Mi consejo es que dejes de darle vuelta a estos asuntos vacíos. No llevan a nada positivo, sólo a hacerte más daño.

Diferencias de sexo en este caso si las hay , una mujer tiene que cuidar y criar a sus hijos , ellos una vez separados solo estan unas horitas a la semana con ellos , normalmente una mujer se cuida va a la peluqueria se tiñe he intenta estar guapa para su marido , lo que esta chica dice es que el esta actuando , como nunca lo ha hecho.
No hay diferencias de sexo, hay diferencias de oportunidades, tú misma lo dices. Una mujer no se va de parranda como si tuviera veinte años... porque tiene que darle la cena a sus hijos y acostarlos, no porque sea diferente. Y cuando tienen oportunidad lo hacen, como es lógico.

Lo de que las mujeres se ponen guapas para su marido, tampoco lo comparto. Esa es una idea muy antigua, no creo que las mujeres en general nos comportemos así, porque nuestro mundo (a diferencia de el mundo de nuestras abuelas) no se reduce al hogar. Queremos tener la mejor apariencia para nuestro marido, nuestras compañeras de trabajo, jefes, otras mamás del cole, etc. De hecho, cuando más nos descuidamos es el día en el que no salimos de casa :lol:

Que el marido de Sole ha cambiado de actitud... claro, porque lo que ha hecho ha sido ponerse nuevamente en el mercado. Es duro pero es así. Y no lo veo patético, lo veo cruel pero lógico.

Esta situación debe ser un infierno para Sole, que es la que, sin comérselo ni bebérselo, ve cómo su vida da un giro que no es de su agrado ni puede controlar, pero Ena tiene razón. Creemos que el amor es para toda la vida, pero no siempre es así, porque las personas sufrimos evoluciones, y si las dos partes de una pareja evolucionan hacia la misma dirección, puede funcionar, pero no siempre es así. Y hay personas que un día se despiertan y no entienen qué hacen con quien duerme a su lado. ¿Culpables? No sería capaz de juzgar. Si alguien miente y humilla sí, lo tengo claro, pero, dejar de querer no es voluntario. No es justo buscar culpables :(

Sobre lo de la dependencia económica, que no me has entendido... ¿entiendes por qué siguen viviendo juntos? Pues eso, que si la buena de Sole tuviera un trabajo como el de su marido (ya no hablo de ser una superejecutiva ni ninguna memez de esas), él ya estaría viviendo en una pensión.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Dom 18 Ene 2009 21:13

Sole, por qué no tienes paciencia y esperas, a lo mejor se le pasa la chifladura y podeís volver a ser felices juntos.
...lo siento, debes estar pasandolo muy mal, te deseo lo mejor
:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 18 Ene 2009 22:32

pero que dices????? vamos yo lo enxego a pendre per lo cul, tener que esperar a que el señor se le pase la tonteria¿??? anda ya que se largue

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 18 Ene 2009 22:47

regaliz escribió:Sole, por qué no tienes paciencia y esperas, a lo mejor se le pasa la chifladura y podeís volver a ser felices juntos.
...lo siento, debes estar pasandolo muy mal, te deseo lo mejor
:beso:
Claro, en vez de buscar trabajo, que se siente en el sofá y se ponga a hacer una colcha de ganchillo, para darle tiempo a su marido a que se le pase... hasta la próxima vez, y la próxima, que vuelva a empezar otra colcha :duda:

Este consejo es como aquellos de "si te pega es porque te quiere" o "ya volverá cuando se de cuenta de lo que ha hecho". Son de otro siglo :down:

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Lun 19 Ene 2009 01:05

Ardid escribió:
annaluna59 escribió:

No hay diferencias de sexo, hay diferencias de oportunidades, tú misma lo dices. Una mujer no se va de parranda como si tuviera veinte años... porque tiene que darle la cena a sus hijos y acostarlos, no porque sea diferente. Y cuando tienen oportunidad lo hacen, como es lógico.

Lo de que las mujeres se ponen guapas para su marido, tampoco lo comparto. Esa es una idea muy antigua, no creo que las mujeres en general nos comportemos así, porque nuestro mundo (a diferencia de el mundo de nuestras abuelas) no se reduce al hogar. Queremos tener la mejor apariencia para nuestro marido, nuestras compañeras de trabajo, jefes, otras mamás del cole, etc. De hecho, cuando más nos descuidamos es el día en el que no salimos de casa :lol:

Que el marido de Sole ha cambiado de actitud... claro, porque lo que ha hecho ha sido ponerse nuevamente en el mercado. Es duro pero es así. Y no lo veo patético, lo veo cruel pero lógico.

Esta situación debe ser un infierno para Sole, que es la que, sin comérselo ni bebérselo, ve cómo su vida da un giro que no es de su agrado ni puede controlar, pero Ena tiene razón. Creemos que el amor es para toda la vida, pero no siempre es así, porque las personas sufrimos evoluciones, y si las dos partes de una pareja evolucionan hacia la misma dirección, puede funcionar, pero no siempre es así. Y hay personas que un día se despiertan y no entienen qué hacen con quien duerme a su lado. ¿Culpables? No sería capaz de juzgar. Si alguien miente y humilla sí, lo tengo claro, pero, dejar de querer no es voluntario. No es justo buscar culpables :(

Sobre lo de la dependencia económica, que no me has entendido... ¿entiendes por qué siguen viviendo juntos? Pues eso, que si la buena de Sole tuviera un trabajo como el de su marido (ya no hablo de ser una superejecutiva ni ninguna memez de esas), él ya estaría viviendo en una pensión.
Lo de vivir juntos , puede ser que Sole es tan buena persona que no pondria al padre de sus hijos en la calle , pero hay que tener cara y vivir a costa del trabajo de una mujer , para pedirle incluso unas pinzas y luego marcharse con su amante,puesto que si ellos aun estan casados , la otra es la amante,ha eso le llamaria yo vivir dependiendo de una mujer , eso solo tiene una palabra y aqui se suele llamar ch...
Y lo de ponerse guapa , yo me pongo para que mi marido se fije en mi , aun estoy enamorada de mi marido , no me preocupa lo que pueda pensar , la vecina , la amiga o la jefa , eso es para las abuelas jejejje(pensar en lo que vean los demas)

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Lun 19 Ene 2009 01:33

cieloazul escribió:Bueno Sole yo te hablo desde la experiencia. el me dejó , pero vamos que si me entero que está con otra hubiera sido yo la que lo hubiera echado antes. Después pues he tenido momentos de bajón al principio constantes y después ya se van espaciando más. He intentado suplir con el trabajo los niños y multitud de actividades ese vacío , he intentado ser fuerte , y hoy al menos me siento mucho mejor. Yo no me he puesto a vivir una segunda adolescencia, pues no me apetece , me apetece vivir tranquila y bien . Y a el pues indiferencia , ha habido días que cuando ha venido yo estaba " divina de la muerte" , pero también hay días que cuando el llegó yo estaba con la pinza en la cabeza y el chándal de la limpieza. no se que contarte más , que si necesitas algo pues aquí estoy :beso: :beso:

Comprendo todo lo que has pasado , y mas cuando no lo esperabas , espero que poco a poco te encuentres mejor , y pienses que ese hombre no merecia la pena , lo de estar arreglada , pues te diria que mi marido le da muchisima importancia a que el llege del trabajo y me encuentre como para salir , da la casualidad que a mi me encanta , levantarme por la mañana vestirme , pintarme y cuidarme como lo he hecho cuando tenia 15 años , a el le gusta que tenga las uñas largas y pintadas y encontrarme siempre depilada , no le importa el coste de estos arreglos , porque segun el dice que despues de su trabajo le gusta llegar a casa y verme asi , odia las chanclas y los chandal , bueno si lo hago es porque yo soy asi , y debo de confesar que mucha gente me dice que es el exito de nuestro matrimonio

Responder