De naranja, de limón.......................... da igual, el caso es que no quede seco
Gracias

Sí, yo lo hice a mano a mi manera...isre escribió:![]()
no tengo thermomix pero supongo que vale igual a mano..........................
Gracias Flori![]()
![]()
Y levadurina qué es?Triturar la naranja con dos golpes de turbo y luego llevar hasta velocidad máxima.
y esto? ainsssssssssssss, muchas preguntas...............Ponemos en el centro del molde un cacillo de una masa, justo encima otro cacillo de la otra y así, sucesivamente hasta terminar las masas.
Hola isre!isre escribió:Floriiiiiiiiiiiiiiii, y cómo hiciste esto sin thermomix?Y levadurina qué es?Triturar la naranja con dos golpes de turbo y luego llevar hasta velocidad máxima.
y esto? ainsssssssssssss, muchas preguntas...............Ponemos en el centro del molde un cacillo de una masa, justo encima otro cacillo de la otra y así, sucesivamente hasta terminar las masas.![]()
![]()
![]()
Gracias a tí, guapa...a mandar!isre escribió:ahmmmmmmmmmmmmmmmm, ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Te has explicado de maravilla, es que decía yo y cómo en el centro nada más? porque no sabía que se extendían solas jajajja, ok todo ok.Muchas, muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro