Atina Alegna y Su gracias todo esta rico rico:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Atina Alegna y Su gracias todo esta rico rico

Mensaje por roski » Dom 18 Ene 2009 19:07

Atina hice tu salmon rico rico :D :D :D :D
Para la proxima vez lo acompaño con unas patatitas cocidas y despues salteadas :D :D
Imagen
Hoy lo hice para probar :D y por eso lo puse con patatas fritas :D
pero comimos mucho pan mojando la salsaita :D :D :D
gracias por la receta :D Aqui esta la original
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... o#p4073169" onclick="window.open(this.href);return false;

Y tambien esto :D hoy fue dia de picoteo :D Imagen
pizza
Imagen
los bollitos os los recomiendo estan buenos buenos
es copiada de Su.
Imagen
es la segunda vez que los hago y estan ricos ricos
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... q=congelar" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias Su
y esto copiado de las gulas del norte
Imagen
y el postre copiado de Alegna no me quedo tan chula como la de ella por que yo no tengo soldador y la puse a gratinar :D
Gracias Alegna
Imagen
un bico :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Atina Alegna y Su gracias todo esta rico rico

Mensaje por begojjj » Dom 18 Ene 2009 20:09

:plas: :plas: :plas: no puedes quejarte,.. lo de las bolitas me las apunto, me recuerda a unas que hice,.. pero no así calro , besitso bego :guapa: :guapa:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Dom 18 Ene 2009 20:32

.. Alaaaa Rosa, pero que cosas más ricas!!!!!!! y tu a ésto le llamas comer de picoteo??? :nodigona: .. me gustan mucho esos bollitos... he ido a copietear la receta pero no doy con ella.... tanto el salmón como la pizza están divinas... y ese postre :up:

Estás que te sales....

:beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 18 Ene 2009 20:39

begojjj escribió::plas: :plas: :plas: no puedes quejarte,.. lo de las bolitas me las apunto, me recuerda a unas que hice,.. pero no así calro , besitso bego :guapa: :guapa:
si que estan buenos begjjj :D yo tenia masa y los rellene de pate unos otros de sobrasada y al horno :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 18 Ene 2009 20:47

nytta escribió:.. Alaaaa Rosa, pero que cosas más ricas!!!!!!! y tu a ésto le llamas comer de picoteo??? :nodigona: .. me gustan mucho esos bollitos... he ido a copietear la receta pero no doy con ella.... tanto el salmón como la pizza están divinas... y ese postre :up:

Estás que te sales....

:beso:
Hola ANA :D es que es poco de cada cosa :D :D
la receta ella pone otro nombre yo solo copie la idea y los rellene unos de pate .otros de sobrasada sola otros de sobrasada con una lonchita un trozo y otros de salsa de tomate casera y beicon y queso y asi y estaban todos que se salian
Imagen ves la foto estos son los de pate .luego pinte los bollitos con muy poquito aceite eche harina por encima ( consejo de Su ) y al horno con un cazo de agua para hacer mas crujiente :D
Gracias guapetona :wink: un bico
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 18 Ene 2009 21:44

Roski, tiene que estar esa salsita, para mojar pan buenisima, y los bollitos de pan te los pienso copiar, :plas: :plas: :plas: mi unica preocupacion es,si se pueden dejar horneados, por ejemplo de la mañana, para por la noche, o si por el contrario, tenemos que hacerlos sobre la marcha. :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 18 Ene 2009 22:56

Celeste escribió:Roski, tiene que estar esa salsita, para mojar pan buenisima, y los bollitos de pan te los pienso copiar, :plas: :plas: :plas: mi unica preocupacion es,si se pueden dejar horneados, por ejemplo de la mañana, para por la noche, o si por el contrario, tenemos que hacerlos sobre la marcha. :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Celeste :D los bollitos puedes hacerlos y dejarlos congelados y luego meter al horno
Se tienen que comer recien horneados :D pero haces como yo congele unos pocos y se ponen congelados al horno :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder