FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Dom 18 Ene 2009 21:04

Hola hermanitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 18 Ene 2009 21:32

Jajjajjajaj así está tu hermanita!!!
Imagen
jajjaja
Yo también me acordé de ti con la argentina de la tele esta mañana, era super maja!! pero mi hermanita muchisisisiisimo mas!!!
un besote guapa!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Dom 18 Ene 2009 21:56

Bueno chicas, os dejo unas fotos de algunas cositas que he echo en esta ultima semanas.

Un cojin copiado al de Nemimc
Imagen

Un cojin que le hice al enamo de mi casa (aún me quedan unos detalles)
Imagen

Una colcha para la cuna que le hice a mi sobrino (en la foto falta coser los lados, aunque ya está terminada y en manos de él).Esta colcha también la cipie de alguna de vosotras pero no recuerdo de quien fue.
Imagen

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Dom 18 Ene 2009 21:57

Imagen este es el neceser lo he terminado ahora esta reguluin el redwork pero es el primero que hago lo pongo aki porke no se mandarlo a la otra pagina perdonarme pero esto de internet no es lo mio gracias por todo lo que me decis me habeis animado mucho

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 18 Ene 2009 22:31

:plas: :plas: OLEEEEEE :plas: :plas: PARA TODASSSSSS..
que trabajos mas chulos habeis puesto todas....y no me quiero dejar a nadie ,osea que , felicidades a todas..
Estoy ahora con una muñeca para mi peque,que le he prometido que le quitara las pesadillas por la nnoche :lol: :up:
y un bolso a medias,haber si esta semana tengo tiempo y los acabo para estar lista para el proximo trabajo del mes.
Que descanseis y muchos bessotes :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 18 Ene 2009 23:36

Ele buenísima tu foto!!!!! :lol: :lol: :lol:
Chicas alguna sabe como se llama esa cocinera argentina?? :duda:
Cuantos trabajos lindooooooosssssss.
ARARO tenes un mensaje privado donde te pido q borres tu mje en el post de cumpleaños xq ya te agregué en la lista general :up: :up: :up:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 18 Ene 2009 23:46

dipan94 escribió:FELICIDADES MAMAVIZA!!!!!!

Tengo que confesar que yo me enganché a este foro por Mamaviza y Elasti, me partía de risa con sus comentarios. Los echo de menos :cry: :cry: :cry: :cry:
Que pases un día muy feliz

pero como me dices esas cosas?? :cry: :cry: ya mas emocionaooooooo ves? :cry: , no estoy perdida .....bueno un poco si, pero esque si estoy no hago ni el guevo :nodigona: pero na de na .........abandonaito to, los niños el maridin la casa :nodigona: la costura .....y eso no no no no puede ser, pero os leo te lo juro os leo un ratito y tengo el ordenador encendido y mientras coso coso y coso que me he apuntado a muchas cosas y no doy a vastos esto pa mi :bate: por avariciosa . Bueno que prometo teclear mas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 18 Ene 2009 23:51

Hola mis niñas.... estoy mal... muy mal.... he bajado fatal de casa de mi madre... de repente me he encontrado mal... muy mal... incluso con algo de fiebre.... pero eso no es lo peor...

hemos recibido una llamada de un amigo del pueblo.... ha habido un accidente y un chico de allí de pueblo ha muerto... me he quedado de piedra... nerviosa... triste... enfadada... impotente.... no se... hasta hace algo más de un año apenas teníamos relación pero cuando decidimos coger el bar del pueblo que lo llevaba él nos ayudó un montón y tomamos una buena relación... estoy muy triste...

sentía la necesidad de contarlo... sois mi familia... y me hacía falta... GRACIAS POR ESCUCHARME...

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 18 Ene 2009 23:55

ANASPN cuanto lo siento preciosa, ains esta vida!!!! :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 19 Ene 2009 00:00

Chicas... me retiro! pero por hoy,eh? jajja
no me dan más los ojos de sí... y en la cabeza repito legislación... no puede ser... espero esta noche dormir mejor que la pasada, que he dado más vueltas que un tíovivo!! Así que para a piltrix
Clau, la de esta mañana es una señora argentina anónima casada con uno de aquí, que iba a un programa a aprender a cocinar. el título del programa es hoy cocinas tu, con eva arguiñano (la hermana de karlos) tiene algunos videos en youtube... por si te pica la curiosidad.
Bueno pues eso, que un besote enorme y buenísismas noches!!
Muy chulas todas esas cosas que habeis hecho, el cojín, los costureros, las mantas de cunas...!!!
chulísimo!!
Un besote enormeeeeeeeeeee :beso:
Ana, lo acabo de leer, te mando un besote muy grande. Cuídate mucho!!
Muacas :beso:
Muacas

Responder