baño de color??por favor, ayudaaa!!!:

Responder
lilibol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
baño de color??por favor, ayudaaa!!!

Mensaje por lilibol » Dom 18 Ene 2009 22:11

hola chicas, vereis, os cuento. hasta hace nada era rubia, con mechas, y tenía el pelo precioso, pero decidí dejar las mechas durante un tiempo pq son un poco rollo y cada poco, retocando.
en la pelu me pusieron tinte marrón y me dijo q me iba a ir bajando el color, así q comprara yo, si no iba a la pelu (yo ahora vivo en otra provincia, y ya no tengo a mano a mi peluquera de confianza :frito: , y por donde vivo, como q aún no he encontrado nada con lo q estar a gusto) q comprara yo algo para ir echando.
bien, ella me puso un número de schwarzkopf, pero por aquí no hay nada de eso, y pensando pensando... :sinunduro: , me pregunté yo a mí misma..." a ver si lo q quiere q me eche es tinte y yo no quiero, yo lo q quiero es baño de color". y claro, no llamé a la pelu pq me iba a decir q echara tinte, y yo no quiero :anda-ya:
así q fui al carrefour y no me aclaré de nada. todo ponía coloración permanente.
qué marca me aconsejais? apenas tengo canas, y soy joven, así q no sé qué comprar.
alguna me puede ayudar? os lo agradecería mucho.
muchísimas gracias y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

vaya , envié el mensaje dos veces, lo siento. voy a ver si puedo borrar el otro. :enfermo:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: baño de color??por favor, ayudaaa!!!

Mensaje por lulo49 » Dom 18 Ene 2009 22:14

mira para lo que estas diciendo tu sobre todo si no tienes canas te va ideal el casting de loreal ademas te deja un brillo en el pelo precioso (no apto para las que tenemos muchas canitas ya jaja) espero haberte ayudado

lilibol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lilibol » Dom 18 Ene 2009 22:16

lulo, me lo apunto, muchísimas gracias. y se va con los lavados, verdad?
un besote :beso: :beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 19 Ene 2009 02:43

lilibol escribió: y por donde vivo, como q aún no he encontrado nada con lo q estar a gusto
Me he sentido reflejada 100% con esa frase. : (

Yo no sé aconsejarte porque, tal vez, en no mucho pasaré a tu situación y también, por tanto, este hilo. ^_^

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Jue 22 Ene 2009 01:07

:coqueta: :coqueta: ay perdona corazon que no habia leido el foro si claro que se v a con los lavados y como te dije no estropea para nada el pelo lo unico que no tengas muchas canas, no porque no te las cubra sino porque enseguida se te van a ver.Tu cuando tengas dudas silva mujer :lol: :lol: :lol:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Jue 22 Ene 2009 18:20

Yo uso el baño de color de Mercadona, Deliplus.

Me dura como unos 2 meses. Y me gusta mucho como deja el pelo.

Yo me lo aplico, lo dejo actuar tapado el pelo con un gorro de ducha de plástico, para que coja más calor. Y lo dejo un poquito más de lo que dice.

Responder