hola...
aunque parezca mentira nunca he hecho natillas.... yy tampoco secomo se hacen exactamente.. es como unacrema pastelera pero mas liquida??? es que entonces no son natillas sino crema catalana....
gracias a todas
ayuda natillas:
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Re: ayuda natillas
Las natillas en realidad no llevan ni Maizena ni harina, aunque la mayoría de la gente se la pone porque sin ella es muy fácil de que se corten
Ahora te busco las que yo hago, creo que están en el segundo foro ( este es el cuarto)
Ahora te busco las que yo hago, creo que están en el segundo foro ( este es el cuarto)
Última edición por JosefinaGonzález el Lun 19 Ene 2009 11:24, editado 1 vez en total.
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Re: ayuda natillas
Resultado, he mirado el segundo foro página por página los mensajes que yo he escrito en el (es la única forma de buscar en el) y no las encuentro, igual se me han pasado y en el tercer foro me aparecen tantos post que necesitaría mucho tiempo.
Si alguien las encontrara...
Voy a buscar la receta en el libro de mi padre y te la pongo, pero ahora me voy un ratito a descansar.

Si alguien las encontrara...
Voy a buscar la receta en el libro de mi padre y te la pongo, pero ahora me voy un ratito a descansar.