Pues yo tengo un par de aperitivos que suelo hacer, lo que no tengo son fotos:
1.pimiento jamón
primero pones a confitar los pimientos, es mu fácil, solo tienes que cortar pimientos verdes italianos, meterlos en un cazo y cubrirlos con aceite, despues los pones a fuego bajo hasta que veas que estan blanditos, que parecen trocitos de tela, ok?
una vez están hechos los reservas y cortas rodajitas de pan, les echa un poco de aceite de oliva, un trocito de jamón y encima el pimiento

y bueniiiiiiiiiisimo.
2.bacalao con canela
Este es muy fácil tambien, primero cortas unos trocitos de bacalao desalado y los marcas en una sartén con un poco de aceite de oliva, los retiras y en ese aceite refries unas patatas que habrás cortado en rodajitas muy finas, cuando estén doradas les añades canela en polvo y las reservas.
El pintxo se monta así: rodaja de pan, gotitas de aceite de oliva, la patata, un montoncito pequeño de esas ensaladas variadas que venden, gotita de aceite de oliva, gotita de vinagre y el bacalao con un poco de perejil, tb, si te apetece puedes poner un poco de pimiento rojo encima del bacalao
Espero que te gusten y te salgan muy bien

saludossssssssssss
Cleopiu
http://cucadasypuntadas.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;