PRIMERA SEMANA RETO S. SANTA. Menús, deslices, ánimos ...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PRIMERA SEMANA RETO S. SANTA. Menús, deslices, ánimos ...

Mensaje por Teia » Lun 19 Ene 2009 10:24

Hi people!!

Hoy es el cumple de mi padre y por la noche haremos una "cena especial", a mediodía tengo pensado comer cositas de muuuuuy pocos puntos, estaría bien una ensalada enorme y algo de pasta? Luego una frutita y por la tarde infusión y tres galletitas + otra fruta... Lo veis bien? :nodigona:

Se os ocurre alguna cosa más factible? XD

Para más datos, la cena consistirá en hamburguesa casera de mi madre con panecillos de hamburguesa etc, pero seguramente le pediré que me los sustituya por pan normal ;)

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 19 Ene 2009 10:41

Teia escribió:Hi people!!

Hoy es el cumple de mi padre y por la noche haremos una "cena especial", a mediodía tengo pensado comer cositas de muuuuuy pocos puntos, estaría bien una ensalada enorme y algo de pasta? Luego una frutita y por la tarde infusión y tres galletitas + otra fruta... Lo veis bien? :nodigona:

Se os ocurre alguna cosa más factible? XD

Para más datos, la cena consistirá en hamburguesa casera de mi madre con panecillos de hamburguesa etc, pero seguramente le pediré que me los sustituya por pan normal ;)

Para ahorrar puntos puedes utilzar pan de molde sin corteza (el de 2reb. por 1,5)

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 19 Ene 2009 10:59

No sé si tenemos en casa de ese... Uhm... Del integral con corteza sí, vale a 1p cada rebanada, verdad? Me saldrá a cuenta en vez de pan de baguette?

Gracias!!!! :*!

Responder