Muchas gracias guapas!!!
La verdad que no es para menos, pq no es una bajada normal y cualquiera, ufff es que es el 7!!!! Os parecerá una tonteria pero nunca nunca en mi vida he sabido lo que es entrar a tiendas tipo zara y probarme ropa y probarme ropa sin saber por cual decantarme ya que hay un presupuesto!!!
Al contrario, toda mi vida las pocas veces que he entrado a esas tiendsa he salido con ganas de llorar pq tenia dinero!!! Y no podia comprarme nada pq no entraba

sobre todo cuando era más pequeña e iba con mi madre lo pasaba super mal, me sentia un monstruo y nunca he disfrutado el ir de tiendas.
Y lo más triste estaba resignada a no saberlo nunca ya que pensaba que no iba a ser capaz de adelgazar en mi vida.
Aun no entro muy bien, pero bueno en las XL del zara ya entro pero aun queda mucho camino para que me sienta un poco agusto en esas tiendas, sigo teniendo esa sensación de inferioridad.
Aunque el viernes por primera vez en mi vida, salí sonriendo de ZARA y con la cabeza bien alta
Por fin voy empezando a saber que se siente al ir de compras y arrasar!!! Es una sensación maravillosa hasta hace bien poco desconocida

y es muy emocionante coger con mucho miedo la talla más grande pensando "a ver cuanto me falta esta vez" y de repente ver que no solo te entra si no que te está grande

no estoy triste, es solo que un poco emocionada, pq lo que veia algo imposible poco a poco se va haciendo realidad.