OT - A las que tengais ING DIRECT, ayuda!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
OT - A las que tengais ING DIRECT, ayuda!!!!

Mensaje por Aesy » Lun 19 Ene 2009 11:03

Me voy a cambiar a ING Direct, abriré una cuenta nomina y una naranja.

Mi duda es que en la nómina para que me devuelvan el 2% de los recibos domiciliados, tienen que estar a mi nombre??
Es que el de la luz está a nombre de mi padre pero lo pago yo.. el resto si están a mi nombre.

alguien sabe si tienen que estar a nombre del titular obligatoriamente?

Ya que estamos... que tal ing direct? estais contentas?

edito: tengo otra duda, para ponerle limite diario a la visa tengo que llamar por tlf verdad? o no se puede poner limite?? y si le pongo limite por ejemplo de 300€ pero un dia necesito sacar 500€ como lo puedo hacer? (se que puedo hacer transferencia a un banco fisico, pero tarda unos 2 dias en estar disponible, verdad?) es que me paso eso un dia con mi banco actual, quise sacar 500€ porque compré un lavavajillas y no tenian para pagar con tarjeta y me tuve que fastidiar, que además era viernes y hasta el lunes no pude llevarmelo a casa.

Eugenia de Montijo

Re: OT - A las que tengais ING DIRECT, ayuda!!!!

Mensaje por Eugenia de Montijo » Lun 19 Ene 2009 11:13

yo tengo ing desde hace más de 1 año ,.No hace falta que el recibo esté a tu nombre.
yo no pago ningún recibo por la cuenta , pero me viene muy bien por las transferencias que son todas gratuitas .
es un rollo si quieres ingresar algo directamente , o un cheque , pero si no está bien .
Las transferencias las hacen más rápido que otros bancos .
puedes llamar a este número 91 634 92 22 , que es el que te dan para llamar desde el extranjero , es igual que si llamas al 901 , pero gratis , je ,je.
:beso:

Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aesy » Lun 19 Ene 2009 13:46

Muchas gracias eugenia!!! :beso:

Eugenia de Montijo

Mensaje por Eugenia de Montijo » Lun 19 Ene 2009 14:20

Aesy escribió:Muchas gracias eugenia!!! :beso:
ja , ja , de nada guapa . :beso:

virkiky
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » Lun 19 Ene 2009 18:13

intento cntestar lo que se:
1.- yo tengo ing desde hace años y funciona fenomenal.
2.- tengo cuenta nomina con tarjeta credito y otra naranja.
3.- los recibos no tiene por que estar a tu nombre.
4.- la tarjeta de credito (esto es para todso los bancos que yo sepa) si tienen un limite no lo puedes cambiar asi como asi hoy una cantidad y mañana otra. no sirve tener ingresado en cuenta o ingresar mas dinero. ten en cuenta que se trata de una tarjeta de "credito" no de un disponible de tu cuenta.
5.- yo le veo muchas ventajas, puedes hacer transferencias gratuitas, ver tu disponible desde casa, ingresar o cambiar de una cuenta a otra. etc. AUNQUE ESTO TAMBIEN LO PUEDES HACER DESDE LA CUENTA DE BBVA IGUAL.

:up: :up: :up:

Responder