deprimida....se que voy a pecar....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cosina
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: deprimida....se que voy a pecar....

Mensaje por cosina » Vie 16 Ene 2009 20:32

Mira yo creo que lo que debes hacer es disfrutar de tus fiestas familiares, si puedes devitar alguna cosilla pues la evitas y si no pues no el lunes empiezas de nuevo y a lo hecho pecho pero sobre todo no te agobies porque si no solo vas a conseguir amargarle a todo el mundo y creo que no es lo que quieres así que disfruta y el lunes sin pasarte ni un puntito que te vemos eh??
:up: :up: :up:
:guapa: :guapa: :guapa:

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Lun 19 Ene 2009 11:07

Bueno, pues yo estoy de acuerdo en que hay que disfrutar, pero también con cabeza.

Por ejemplo, si de picoteo hay frutos secos, patatas fritas, pero también hay vinagrillos, berberechos, mejillones.... pues a eso, y ni tocar el resto, que nadie se da cuenta, y la dieta viento en popa. La parrillada, pues ya se sabe, carne, patatas, verduras, langostinos.... y nada de panceta, chorizo, morcilla...... con un poquito de pan para llenarnos antes, que visto los visto, es de lo que menos puntúa en una de estas celebraciones.

Con un poquito de cabeza, se puede disfrutar de una comida, y no amargarnos a nosotros ni a nadie :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Lun 19 Ene 2009 14:31

Yo cuando tengo celebraciones lo que hago es desayunar y comer por 2 o 3 puntos en total, haciendome un revuelto de claras con cebolla y champiñones y desayunando una galleta dulce con una infusión y una fruta, a media mañana y media tarde fruta e infusiones y así me quedan muchos puntos para comer o cenar, según cuando tenga el fiestorro y como tranquila lo que me apetece, con cabeza y contando pero sin pasar penurias. Creo que por eso me funciona esta dieta, la puedo adaptar a todas las comidas que me gustan, diferentes situaciones y fiestas varias, postres caseros que con otra dieta sería imposible. Total que esto es lo que a mi me funciona.

Saludos

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Lun 19 Ene 2009 14:39

pues al final el finde ya ha pasado!!! menos mal!! Amargarme no pero si que miraba los puntos y aun asi.....Debo mas puntos a la flexi que dinero al banco!!!!
El viernes me pasé y debia 10.5 puntos, el sabado la comida la hice bien y gaste los puntos de la cena y todo pero bueno me quedé en 20, me comi un activia y a la cama y ya debia 10.5 puntos mas 1 del yogur....
Toda feliz de mi ayer que no sabia como recuperar los puntos no comí casi pero al celebrar por la noche el cumpleaños y en los chinossss pues comi solo tallarines y asi me conté bien los puntos. Hasta ahi todo bien pero mi cruellllll y malaaaa madre no me dejó no comer pastel de galletas :cry: Y al final mas puntosss total que debo 21 puntos!!! Y me peso el jueves asi que no los recupero ni queriendo porque a 4 puntos por 3 dias son solo 12 asi que cuando me pese el jueves me da algo :duda: me sobrarán 9 puntos y eso si no me sigo pasando y ahorro :cry: :cry: :cry: :cry:

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Lun 19 Ene 2009 16:18

Bueno, pues 9 no está tan mal. Sal a pasear a ritmo ligero una rato cada día, y gana algún bonopoint, y arreglado.

Responder