Pues eso, que fatal, empece muy bien pero desde el viernes estoy como ansiosa y no paro de comer, he hecho ejercicio pq me sentia un poco culpable pero faaaaaaaaaaaaaaaaatal, me peso el miercoles por la mañana, asi que no se si intentar compensar mñn y el martes, o borrar y empezar seman... buffff
No dejes para mañana lo que puedas empezar a hacer hoy , si lo dejas más tiempo , aun cogeras más peso y el disgusto del miercoles cuando te peses será mayor , así que empieza ya ..
Pues la semana que viene, de lujo
Si puedes compensar algo, intentalo y veras el miercoles la alegria que te llevas y lo satisfecha que te sientes.
Yo tambien me peso los miercoles, asi que... a fichar se ha dicho ( a ver si me llevo yo un disgusto)
Te envío muchos ánimos pues cuando entra esa ansiedad loca parece que no se va a acabar nunca pero tienes que ser fuerte, acordarte del veranito que ya está a la vuelta de la esquina y de lo autorrealizada que siente una cuando lo hace bien y ponte las pilas pero ya.