PEZ ESPADA AL LIMON ( Receta Solsoy ):

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PEZ ESPADA AL LIMON ( Receta Solsoy )

Mensaje por nenalinda » Mié 07 Ene 2009 19:08

Bueno como las :fiesta: ya han terminado vuelvo de nuevo a este deporte de riesgo en el que me he embarcado :lol: como aun me falta el cumple de mi hermano :fiesta: el mio :fiesta: y el de mi peque :fiesta: para ir tirando hasta mediados de febrero que volvere al NH he estado mirando las recetas que tenemos en foro de dietas y he encontrado varias que se hacen en el micro .
El enlace a la receta original es este http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 268-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Solsoy escribió: Pez espada al limon

Ingredientes:

400 gr de pez espada
unas gotas de zumo de limón
1 cucharada de aceite de oliva
1/2 vasito de agua
perjil picado
sal y pimienta

1. Elaborar la salsa : mezclar el zumo del limón con la sal y el agua y, sin dejar de remover añadir el aceite de oliva y el perejil bien picado.
2. Cortar el pez espada en dados , y lo colocamos en fondo de una bandeja apta para microondas y lo rociamos con la salsa preparada
3.Recubrimos y lo dejamos en el micro 3 minutos a máxima potencia
4. Retiramos y dejamos reposar para que termine de hacerse y ala a comerrrrrrrrr.
:beso: :beso: :beso:

Gracias LOLIAN Por enviarme le enlace de la receta .. me merezco muxos :bate: porque aunque me lo has explicado un monton de veces no hay manera de que ponga las recetas bien .
:beso: :beso:
Última edición por nenalinda el Jue 08 Ene 2009 16:28, editado 1 vez en total.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PEZ ESPADA AL LIMON ( Receta Solsoy )

Mensaje por nemimc » Mié 07 Ene 2009 20:58

Vaya , vaya. El pez espada le hice con tomote pero la próxima vez miro a ver que tal queda al limón. Seguro que muy bueno. Ya que me gusta mucho como quedan los pescados. GRacias :up: :up:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 08 Ene 2009 01:41

:plas: :plas: :plas: Cuantas recetas nenalinda muchas gracias por compartirlas con nosotras :beso: :beso: :beso:

MANME01
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MANME01 » Dom 18 Ene 2009 19:57

HOLA ME A GUSTADO MUCHO TU RECETA. PERO TENGO UNAS DUDAS, LA PRIMERA ES SI TIENE QUE SER OBLIGATORIAMENTE EN DADO O PUEDO PONER EL FILETE ENTERO. Y LA SEGUNDO ES SI TENGO QUE TAPAR EL RECIPIENTE PARA METERLO EN EL MICROONDAS. MUCHAS GRACIAS

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 18 Ene 2009 21:28

MANME01 escribió:HOLA ME A GUSTADO MUCHO TU RECETA. PERO TENGO UNAS DUDAS, LA PRIMERA ES SI TIENE QUE SER OBLIGATORIAMENTE EN DADO O PUEDO PONER EL FILETE ENTERO. Y LA SEGUNDO ES SI TENGO QUE TAPAR EL RECIPIENTE PARA METERLO EN EL MICROONDAS. MUCHAS GRACIAS
Hola MANME01 no soy nenalinda pero te voy a contestar, el pescado lo puedes hacer en filetes y destapado, quiza necesites un poco más de tiempo para que se cueza, ves controlando. :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 19 Ene 2009 00:52

Me figuro que se podrá hacer esta receta tambien en rodajas. Yo cuando la hice en tomate la hice en rodajas y la tapé pero es cuestión de gustos. Se veía como el pescado se iba poniendo blanquito lo que se encuentra en los bordes :lol: :lol: :lol: Tendrás que controlar el tiempo como bien dice lolian :up: :up:

MANME01
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MANME01 » Lun 19 Ene 2009 11:41

gracias chicas, y aver como me sale.
:beso:

Responder