al mal tiempo buena cara!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
al mal tiempo buena cara!!

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 19 Ene 2009 12:17

Bueno, pues lo que dice el asunto...

Yo tenia intenciones de empezar en serio el lunes 12, hice un menú semanal, empece bien por la mañana, llevandome frutita y eso al trabajo... y cuando llego a casa a medio dia... malas noticias por todos los sitios. En lo personal me dicen que es muy probable que tenga que sacrificar a mi gata, que lleva más de 12 años viviendo conmigo... y en lo profesional me mandan a trabajar 3dias a la semana a 400km de mi casa, viviendo en hotel y comiendo... pues eso, imaginaros. Me mandan a un proyecto en el que se piensan que tengo más experiencia de la que tengo (supongo que en todas las empresas se "maquilla" la verdad) y me entero que soy la 5ª persona que esta alli desde octubre, y a la anterior, que tambien era de mi empresa, la acaban de despedir con efecto inmediato por ese proyecto.... Vamos que llegué con los nervios de punta.... Además a esto se le juntó la prerregla, asi que me he pasado toda la semana sin hambre, sin comer, llorando, etc.
Una semana más tarde veo las cosas de otro modo, mi hermana y yo nos hemos propuesto llevarlo bien, ya estamos hartas de tener que comprar ropa en la zona de tallas grandes, asi que al mal tiempo buena cara!!! Esta vez no nos vamos a rendir, aunque haya condiciones adversas, que hay muchas, aunque nuestros padres sigan comiendo filetes con patatas fritas en vez de ensalada aunque a ellos les vendría genial tambien la dieta, y aunque estemos a 400km de distancia y tengamos que hacerlo solas, esta vez lo vamos a conseguir!!!!!
Hemos quedado en llamarnos todas las noches para contarnos los puntos mutuamente y darnos apoyo moral...

Y como hay que empezar con buen pie, hoy, nuestro menú es el siguiente, a ver si me ayudais a puntuar, que algunas cosas no las tengo claras:

Desayuno: Café vienes Nescafé, con 1254 cal + 39 g = 25 + 3.25 = 28.25 el paquete entero,que son 20 tazas, asi que me sale, redondeando 1.5p por taza.
A media mañana: un platano y una manzana 2p.
Comida: sopa de fideos hecha con cubito de caldo 2p. y medio huevo cocido picadito 1p.
solla al horno arreglada con una cucharadita de pan rallado con eneldo y con ajo 2.5p.
1kiwi y un yogurt de hacendado de sabores 2.5p
Cena:una hamburguesa de pollo con queso, lechuga, cebolla... 8p.

Total: 19.5p.

Todavia me sobran puntos, en total calculé 24, pero no se si me habré confundido en algo, por ejemplo, la solla no sé como puntua porque no la he encontrado en el programa flexi, pero la he puesto 2.5 porque como dicen que es parecida al lenguado... Lo de la sopa no está claro tampoco... Y me podeis decir cuanto puntua el azucar?

He dejado esos puntos de margen pos si me confundo y, si no fuera asi, pues metería algo para merendar, lo que pasa que no creo que me de tiempo....

Además, como me voy a poner en serio, hoy apuntaré 4bp de media hora de bici en el gym, pero eso lo haré cuando vuelva del gym, por si acaso pasa algo y no puedo ir...

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: al mal tiempo buena cara!!

Mensaje por Kanaima » Lun 19 Ene 2009 14:15

Hola ! primero decirte que hay que ser fuerte para estar sometida a tanta presión y no pensar en comer lo que te apetezca jeje, y luego sobre el azúcar, una cucharadita pequeña de azúcar es 1 punto, yo sólo tomó dos por dia, una en el cafe de la mañana y otra en el café de la noche, porque a mi los edulcorantes no me gustan, de resto no como azúcar para nada más.

Suerte y ánimos que tú puedes con el trabajo y con dieta!! Arriba!! :up:

Responder