AYUDA PARA LAS QUE COSEN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA PARA LAS QUE COSEN

Mensaje por isabel333 » Lun 19 Ene 2009 12:51

por favor, agradeceria mucho que me orientaran para hacer unas cortinas de la habitación de mi chaval, pues nunca e hecho pero algo de idea tengo y me parece que no es dificíl.

:beso: :beso:

lo que quiero saber es si es muy dificil hacerlas, vamos si llevan muchisimo trabajo.
si es complicado

MAKI68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: AYUDA PARA LAS QUE COSEN

Mensaje por MAKI68 » Lun 19 Ene 2009 13:01

Isabel yo hice las de mi casa y la verdad que muy complicado no es, es segun tu las quieras si son sencillas o más complicadas dime tu una idea de como las quieres y te lo cuento yo en el cuarto de mis niños tengo un cortina store, y en las demas tengo visillos y cortinas con un pabellon sencillo y me quedaron muy bien

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Lun 19 Ene 2009 13:38

Isabel, yo tampoco sé mucho de costura y me hice solita las de mi casa, es verdad que son sencillas, las mías son sencillas y les puse visillo y a las del salón también le puse volante, ánimo que seguro que te quedan bien, sólo decirte que tienes que comprar el doble de tela que el hueco donde vayas a ponerla, te pongo la foto de las de mi salón, espero haberte ayudado.

Imagen

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mar 20 Ene 2009 11:07

jo muchisimas gracias a las dos, sinceramente este foro es una maravilla, veras estoy reformando mi piso total, y quiero poner las cortinas exactamente igual que las tienes en la foto, para mi salón y luego las demas sencillas, pero ahora mismo solo me informo por que debo comprar mi maquina de coser, :lol: :lol: que por cierto ayer estado viendo en erosky una marca tefal, me an dicho que sale buena.

yo poco a poco ire viendo, por que necesito una maquina en casa para hacer mis areglos yo.

decir que las pondre como amigas, y asi cuando me ponga hacerlas si eso, les pregunto, por que ahora mismo estoy con el lio de poner las habitaciones y las cortinas es secundario. espero que me entiendan bien, vamos que ahora estoy muy liada,

muy agradecida guapas muchos :beso: :beso: :beso:

por cierto tu cortina es preciosisima.

maribia
Novata/o

Mensaje por maribia » Mar 20 Ene 2009 16:28

mira guapa no te agobies con las cortinas que es la cosa mas facil de hacer de lo que se cree, lo que pasa es que las vemops tan largas que nos despistan. Para lo que necesites aqui estamos un saludo

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Vie 23 Ene 2009 18:12

MARIBIA, gracias guapa, como ya comente dentro de un tiempesito los hare, ahora tengo lio con mis reformas de casa.

aaaa preciosa tierra GALICIA, yo estado en santiago pues tengo un buen amigo alli. precioso desde luego, en cuanto puedo me escapo a verle :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder