MAS COSAS DE MERCADONA QUITADAS....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MAS COSAS DE MERCADONA QUITADAS....

Mensaje por Mar_08 » Sab 17 Ene 2009 21:10

Yo me los recorro todos :lol: Donde más compro es en Alcampo y Mercadona , al Carrefour y al Lidl voy a buscar lo que me interesa de las gangas que no hay en otros supermercados.. al Día no voy porque no me gusta nada y Eroski no tenemos por aquí..

Opalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Opalina » Sab 17 Ene 2009 21:46

Yo hago como tú, Mar, tengo una lista de la compra de cada super, parezco una loca de las gangas, jajaja!!!

En el Día yo lo único que pesco que merezca un poco la pena son los Frutinis (y me dura cada caja meeeeses) y los yogures bebibles tipo Actimel desnatados (se llaman Line forme, o algo así) que están muy buenos y salen a 0,5. Los yogures desnatados naturales con bifidus son los más baratos que he encontrado de puntos (creo que tienen solo 36 kcal., y bueno, si voy también los compro).

Por lo demás, Mercadona, Alcampo, Carrefour o Eroski son los que frecuento más, en Alcampo me surto de Serranos para congelar cada vez que voy, y en Eroski de quesitos light o de jamón de pavo en barrita (salen hasta 102 gramos de jamón a 1 punto, lo uso mucho en ensladas!). Carrefour para las gangas o las urgencias (lo tengo muy cerquita de casa) y Mercadona para casi todo!

laly75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laly75 » Sab 17 Ene 2009 21:50

yo deje de ir al mercadona por lo mismo por los precios y porque solo encuentras su marca pero si soys de la zona de la comunidad valenciana y teneis un vidal cerca vale la pena xq te ahorras una pasta en las ofertas tmb te salen productos gratis de cada 4 yte hacen una targeta de descuento de un 5ciento y encuentras primeras marcas a precio de las marcas blancas vale la pena quien tenga uno cerca :sinunduro:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 19 Ene 2009 11:50

Pues yo soy adicta al Mercdona y Carrefour.Pero entre los dos... me quedo con el Mercadona. Los productos de su marca respecto calidad-precio son muy buenos, los jabones de lavadora, el suavizante, los yogures, la leche freca desnat... prodia nombrarlos todos, y en comparación con el Carrefour si que hay diferencia en precios.
Eso que ponen en el carrefour, de que son el supermercado con los precios más baratos... tendria que comprobarlo, pero como creo que nadie lo hace, porque hoy en dia no tenemos tiempo en pararnos a esas cosas pues... ahí queda la duda.
Yo tengo uno muy cerca de mi trabajo... y cuando estoy muy apurada, hago la compra online, y es una gozada, a mí me lo meten directamente en el maletero de mi coche, y los productos frecos, te los traen con la caducidade de más de 1 mes, que luego en el lineal, no lo encuentras.
Yo estoy muy satisfecha.
Lo unico que he echado en falta, son unos yogures de crema que compraba para mi hijo, y que le encantan... y el pan ligero.

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 19 Ene 2009 11:55

yo hace un monton que no voy a Mercadona, antes estaba mejor, de precio y de cosas, pero un día me mosqueé pq no quedaba nada de lo que iba a buscar, y ahora me busco la vida en otros supers...
:beso: :beso:

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Lun 19 Ene 2009 12:19

Pues yo voy a toooodos también.

Mercadona y sabeco los tengo al lado de casa, eroski también pero voy a otro más grande que lo tengo al lado del trabajo, alcampo 5 minutos de coche, y como tenemos que ir porque vamos a su tintorería que sale más barata.... y carrefour voy una vez al mes más o menos a por las ofertas tipo 3x2, y cosas así.

Día también tengo cerca, pero no lo uso....

VLB
Novata/o

Mensaje por VLB » Lun 19 Ene 2009 12:39

Tengo entendido que Mercadona está eliminando a los proveedores que no quieren abaratar los productos, por eso lo de no encontrar muchas cosas que antes si había. Quieren quitar Bimbo, Coca-Cola,etc.

lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lamari16 » Lun 19 Ene 2009 12:54

Las que habeis dejado de ir al Mercadona, os recomiendo que paseis. Este sábado, cuando hice la compra, ví que tenían muchas ofertas. Cuándo ha tendio el Mercadona ofertas?? nunca. Echo de menos los huevos y el pan pero por lo demás, estoy contenta de que la compra me salga aun más barata. Yo tengo un eroski pequeño y otro grandísimo cerca de casa. Pues no me fio porque los precios varían de uno a otro. No debería ser así. El Eroski está bien, pero no encuentro muchas cosas que compro en Mercadona. Me vengo prácticamente con el carro vacio cuando voy allí. Supongo que tendría que acostumbrarme.
Lo que me sorprendió gratamente el otro día fue entrar en otro supermercado enorme de mi barrio que se llama Euromarket. Es caro en general pero encontré en la sección de congelados productos Heinz de WW. Me quedé pasmada. Aun no he probado nada pero ya os iré anotando lo que encontré e intentaré hacer fotos.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 19 Ene 2009 13:20

Pues a mi el que más me gusta es Lidl, desde que me da merengues light 1 o 2 veces al año le amo con locura, aunque me gustaria que estubieran siempre ahí, pero bueno, así cuando llegan nuestro reencuentro es mucho más intenso jeje.

Me encanta los productos linessa del lidl y me encanta que nos lo ofrezcan y que tengan ciertos alimentos siempre, como el queso de huntar, los flanes y los aliños de ensalada y tb helados aunque no los he probado aun...

Después del lidl como favorito es alcampo pq tengo los productos sabrossano y el único sitio de gipuzkoa donde venden tomate frito light, pero me pilla peor que carrefour así que voy más a carrefour y cuando voy a Alcampo me compro muchos botes de tomate y de sabrossano muchos paquetitos y al congelador.

De carrefour me quedo con sus palomtias al microhondas y sus gusanitos de lo demás no hay nada especial en puntos para mi gusto que no tengan otros supermercados.

De eroski: Los quesitos light, los huevos camperos son por erxcelencia los que me hacen ir y tb voy muchos días pq me pilla de paso entre el garaje y mi casa.

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 19 Ene 2009 14:01

Y la fruta donde la comprais?

a mi es q el Mercadona cada vez me da más coraje :evil: he de comprar las bandejas enteras aunque sepamos q en casa, al ser 2, no las comamos entera.
Son carísimas y siempre traen alguna picada ¿acaso tienen 2 cajas de donde rellenar las bandejitas? Una de manzanas bien y otra de las picadas para poner 1 por bandeja :lol: :lol: :lol:

He pensado ir al mercado de abastos, a la plaza. los sábados por la mañana. pero me pilla lejillos, para tener q ir en coche y pagar parking...

Saludos

Alma

Responder