conoceis alguna dieta completa para adelgazar??:
- jorcris
- Novata/o
hola, necesito una dieta rapida para adelgazar, si puede ser que sea completa y eficaz, muchas gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: conoceis alguna dieta completa para adelgazar??
Si quieres te puedo explicar la que hize yo pero no es completa eso si funciona pero se pasa muchissima hambre la primera semana
- moon75
- Repostera-pastelera/o
Yo he seguido la dieta de saber vivir, y de hambre, nada de nada, es más, había veces que me costaba acabar todo y es completa, completa. Si te interesa, ya te pongo las cantidades y luego tú ya las combinas. Tengo que volver a ella porque estas navidades me he pasado tres no, cinco pueblos

- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
yo te aconsejo la de los puntos, es la q yo hago y llevo perdidos 19 kilos, pasate por el foro vecino y allí se explica muy bien cómo funciona y si tienes alguna duda pregunta sin problemas, hay gente muy amable allí, o si quieres me preguntas a mi

- Zarpis09
- Cocinera/o
brujita13...que no te sepa mal pero no creo que lo que tu hiciste se pueda considerar una dieta....
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Lo unico que te puedo aconsejar es que te pases por tu médico de cabecera para que te pese y mida y te mande una dieta acorde a tu estado. Creéme que no pasarás hambre y llevarás un control médico.
¡Suerte!
¡Suerte!
- Yaori
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy haciendo una que me dio mi medico de cabecera.
Me dio el papel de una dieta base, y sobre esa, entre el y yo, y la enfermera que me esta llevando el control de peso, hicimos modificaciones segun mi ritmo de vida y mis necesidades.
La verdad es que la llevo muy bien, no paso nada de hambre, me voy combinando los menus mas o menos como quiero, y en un mes perdí unos 6 kilos.
He de decir que me la dejé en navidades, y ahora estoy a ver si me reengancho, por que me paso lo que comentan por aqui, que en navidades me he pasado tropecientos pueblos
Me dio el papel de una dieta base, y sobre esa, entre el y yo, y la enfermera que me esta llevando el control de peso, hicimos modificaciones segun mi ritmo de vida y mis necesidades.
La verdad es que la llevo muy bien, no paso nada de hambre, me voy combinando los menus mas o menos como quiero, y en un mes perdí unos 6 kilos.
He de decir que me la dejé en navidades, y ahora estoy a ver si me reengancho, por que me paso lo que comentan por aqui, que en navidades me he pasado tropecientos pueblos

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien quiero empezar con alguna, hace tiempo hice la de los puntos y me fue muy bien, lo que pasa es que eso de estar todo el dia contando me vuelve locaaaa!!!
Al final no se que haré, si esta u otra que vea por aqui...

- jorcris
- Novata/o
m gustaria hacer sta dieta, podrías decirme en que consiste??, sq no la encuentro. asias.rebekiti escribió:yo te aconsejo la de los puntos, es la q yo hago y llevo perdidos 19 kilos, pasate por el foro vecino y allí se explica muy bien cómo funciona y si tienes alguna duda pregunta sin problemas, hay gente muy amable allí, o si quieres me preguntas a mi![]()

- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
mira te mando el enlace del foro :
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=44" onclick="window.open(this.href);return false;
hay un post q pone: Resumen dieta ww o de los puntos, aki encontrarás toda la información q te hace falta para entender la dieta y empezar cuando estes preparada
y ya si kieres pos cotillea por los demás post

http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=44" onclick="window.open(this.href);return false;
hay un post q pone: Resumen dieta ww o de los puntos, aki encontrarás toda la información q te hace falta para entender la dieta y empezar cuando estes preparada

y ya si kieres pos cotillea por los demás post