FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nova_futur
Usuario expulsado
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por nova_futur » Lun 19 Ene 2009 12:05

maria de la o fotos fotos queremos fotos :lol:
varech voy a ver si falta el de claumar
:beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Lun 19 Ene 2009 12:26

a claumar le llego pero se ve que no ha dicho nada
voy a mandarle un privi
:up:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 19 Ene 2009 12:46

maria-de-la-o escribió:TACHAN TACHANNNN¡¡¡¡¡¡¡
acaba de llegar mi regalitooooooooo¡¡¡
voy ha abrirlo y os cuento :lol:
:plas: :plas: :plas: oleeeeeeee menos mal que el cartero esta vez busco mas ,no le echas tes la bronca por no buscarte :bate: me alegro que al final lo hayas recibido :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 19 Ene 2009 13:12

:plas: :plas: :plas: :plas: !Roski que me rompes la dieta todas las mañanas !!!!!!Gracias sobre todo por los petitesuisse que nos regalas !!!!
:plas: :plas: !Por fín ya ha llegado el regalito !!!!Ahora sólo faltan las fotos !!!! :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 19 Ene 2009 13:21

:cry: :cry: !Pero aún le falta a Claumar recibir los suyos! ,¿ o es que se me ha pasado?Y las fotos que faltan de poner ¿Para cuando? :beso: :guapa:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » Lun 19 Ene 2009 13:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
oeoeoeoeoeoeooeoeeoooeoeooeoeo
oeoeoeoeoeeoeooeeooeoeooeoeoeoeo
oeoeoeooeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeo
oeoeoeoeoeeoeoeooeoeooeoeoeooeooeeoe
:plas: :plas: :plas: :plas:

tres hurras por el cartero.... hip hip hurraaaaaaaaaaaaaaaaa
hip hip hurrraaaaaaaaaaaaaaa
hip hip hurraaaaaaaaaaaaaaa

me alegro mucho maria, espero que te guste

q nerviossssssssssssssssssssssssssssss

cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cRiStiNiyA » Lun 19 Ene 2009 13:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 19 Ene 2009 14:17

:plas: :plas: virgen del pompillo¡¡¡ :plas: :plas:
ilusiones se ha vuelto loca de remate mandando cosas¡¡¡¡
ME GUSTA TODOOOOOOOOOOO :lol: :lol:

lo primero deciros q la fotito al cartero no se la he hecho porq el tio está buenisisisissmo y no queria q se pensara algo raro :guapa: pero si q le he dicho q ya era hora :pelea:
y despues de esto contaros q es una pasada todo lo q lleva la cajita... lo primero es decirle a sari q tu carta me ha llegao mu hondo, porq a parte de pedir disculpas por la tardanza q no tenias porqué, pues todas tenemos mas vida a parte del foro, son tus palabras alabando mi trabajo q yo se q no merece tanto y por eso te lo agradezco de todo corazón.

paso a relataros los regalitos q esta loqui me ha mandao:
dos pulseras y un llavero con un significado muy especial, una ya me la he puesto, ** sari me he puesto la azul, q me gusta mucho ese color, y el llavero ya tiene las llaves de mi coche** :) dos individuales pintados por ella con motivos navideños, chulisimos, colgantes para el arbol, guapisimos, pinzas para la ropa, superoriginales, dos broches de fieltro q van a ser para mi gordi, 8) las PELOTILLAS q ya me contareis el significado y el uso :duda: un belen colgante tambien hecho por ella q siempre me acordaré de su tierra y de ella, pues ha utilizado un trozo del techo de su casa para hacerlo.¡¡ una pasada ¡¡
una Tara tipica de las islas q me cuenta q representa la fertilidad, si de paso ayuda, pues a mi maridin le va a venir genial :dientes: y unas pintaderas hecho todo ésto por un amigo suyo ceramista.
las pintaderas se utilizaba por los aborigenes canarios como si fuesen sellos, y estan chulisimos.

ilusiones, MUCHAS GRACIAS CORAZON las fotitos intentaré esta noche ponerlas, pues estoy en el curro.

espero q te pases mas a menudo y charlar. :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Lun 19 Ene 2009 14:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bien!!!!!!!!!!! por fin, pero bueno, si dices que el cartero está buenorro no vamos a pegarle :bate: :bate: :bate: aunque por buscar poco casi que una zancadilla si que se merece :lol: :lol: :lol:
Estoy deseando ver las fotos, ponlas enseguida :meapunto: y las demás fotos pues......pues..........las que faltan......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 19 Ene 2009 15:53

hola chicas!!!!!hola marilia!!!veo que no has perdido la linea estas navidades!!!!! :lol: :lol: :lol: .
bueno,parece ser que todo va a acabar bien no?me alegro un monton :plas: :plas: :plas: ,a ver si para el proximo hay mejor suerte y enviemos y recibamos todas mas o menos a la vez,que mola mas,pues nada,queria contaros una cosa que me sucedio el sabado,no se lo he dicho a nadie de mi familia porque no quieros preocuparles,pero si que quisiera contaroslo a vosotras,le pido a mi hermana(que tambien forea,lo que pasa que ella es cocinitas y esta siempre en el de cocina)pues le pido que si lee esto pues que me guarde el secreto para no preocupar a nuestra madre que es muy alarmista,en fin,me paso lo siguiente:
fuimos el sabado por la tarde a comprar una tele a ``conforama´´,y cuando fuimos a ``recepcion de mercancias´´a buscarla,despues de pagarla,que nos indico el vendedor que alli nos la entregarian,pues estavamos esperando,y alli habia una exposicion de muebles de liquidacion cuando de repente veo que a mi hija de 2 años y medio le cae encima un zapatero de aproximadamente 1.60 de altura,total que me la tira al suelo y le cae absolutamente encima,menudo susto!!!!!!no la aplasto porque dios no lo quiso!!!!!!rapidamente retiramos el mueble y la levante en brazos,la niña empezo a llorar,las chicas llamaron al 112 que dijeron que si la niña no habia perdido el conocimiento pues que mejor la llevaramos nosotros a urgencias porque llegariamos antes,y asi lo hicimos,en urgencias la exploraron y la exploracion fue normal,cuando ya nos ibamos,pongo a la niña en el suelo y me dice que le duele mucho un pie y que no puede caminar,entro donde la doctora de nuevo y la explora otra vez,no le ve nada rotoaparentemente y ningun morado,asi que me dice que si al dia siguiente aun cojea pues que la lleve de nuevo a urgencias,y al dia siguiente como seguia cojita la lleve.el doctor que me toco me dijo que no le veia nada de golpe ni roto,asi que pudiera ser de un catarro que a veces ocurria y que coincidiera con el accidente,asi que para casa,hoy en la mañana,todo seguia igual y la lleve al pediatra de cabecera a ver que opinaba,y me dijo que bueno,que puede que del golpe le duela el pie y que habra que esperar a ver como evoluciona,total,que estoy haciendo un escrito para reclamar al seguro del centro comercial responsabilidades porque estoy muy cabreada de lo temerarios que son,podia haber muerto mi hija aplastada y tuve que ser yo la que el mismo dia sali de urgencias y llame,porque ellos a dia de hoy no ham vuelto a preocuparse por el estado de mi hija,y como no se que ocurrira con esta cojera que no se le quita a la niña pues voy a reclamar,a ver que pasa.....bueno chicas,no os doy mas la turra,solo queria contarselo a alguien,mañana me paso a veros otra vez, :wink:

Responder