Q subidón!!! Eso es una de las mejores recompensas, verdad???
Yo ayer fuí a zara para ver cuanto me falta para entrar en su ropa y que alegria cuando descubrí que en la xl de ellos ya entro incluso algunas me quedan grandes y en algunas L tb, cuando me fuí le dije "hasta dentro de un par de meses" y estube el resto del día con una sonrisa de oreja a oreja.
Antes para entrar en una de sus XL tenia que probarme la tienda entera y con suerte entraba en 1
Os sigo contando, aunque lo he puesto en el post del reto. Me he pesado esta mañana y.....................SORPRESA 1,200kg menos
He superado por fin mi 10% y estoy contentísima, a parte de que hacía tiempo que no tenía una bajada tan espectacular y mi primera conclusión es que mi cuerpo agradece el poco ejecicio que le he dado esta semana, caminar algunos días 35 minutos o hacer ejercicios con la wii....
yo de verdad os admiro lo hago bien de lunes a viernes de dia por que de noche fatal de madrugada y el fin de semana no tengo fuezas, pero el lunes me conecto con vosotras y como que cogo fuerzas
Da una alegría ir bajando tallas!!!! Yo empecé en la 44 y ayer de rebajas (sí, abrieron en domingo!!!), me compré todo de la talla 40!!! Como os podeis imaginar me veía fantástica con todo!!! Así da gusto!!!