Que desilusión....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o
Que desilusión....

Mensaje por macavijo » Lun 19 Ene 2009 11:56

Esta semana he ido haciendo la dieta bien, al llegar al fin de semana, he ido a pasear 6 horas , he hecho 10 Kms de bici, una hora entre piscina y aparatos, y el resultado, hoy, al pesarme, no habia perdido ni un gramo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Que desilusión....

Mensaje por gordi77 » Lun 19 Ene 2009 11:59

lo siento chica :( :(
pero no te preocupes ya veras que la semena que viene te ira mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 19 Ene 2009 12:34

Guapi no te preocupes suele pasar alguna vez, a mi tb me ha pasado y sí, a mi tb me molestó muchisimo tango que algunas veces de lo mosqueada que estaba mandé al garete la dieta, pero hay que ser fuerte y no recaer, pq luego los llantos son mayores, así que ya verás como la semana que viene te verás recompensada, a mi me ha pasado estar igual 2 semanas sin bajar nada y luego de repente bajar casi 2 kilos de golpe.

No desistas y sigue haciendo la dieta igual de bien como hasta ahora. :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 19 Ene 2009 12:36

tranquila, eso nos ha pasado a todas alguna que otra vez.
tú no decaigas y verás como a la siguiente semana tienes recompensa doble. :up:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Lun 19 Ene 2009 14:09

No dejes que eso te afecte, sigue haciéndolo bien que acabarás viendo los resultados. Sí que da mucha rabia pero es que a veces el cuerpo reacciona de maneras muy distintas ante los cambios de alimentación, ejercicio... así que tu para adelante que verás que prontos nos estarás dando buenas noticias.

Saludos

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Lun 19 Ene 2009 14:26

Vaya, lo siento mucho.

pero lo q nopuedes hacer es desanimarte. sabes si estás para empezar con la regla o estás con ella? eso influye muchísimo.

no decaigas, q como te han dicho, seguro q esta semana si sigues así te llevas una doble sorpresa :)

suerte y ánimo.

Alma

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Lun 19 Ene 2009 14:56

no tiene nada que ver, es probable que el resultado de todo ese ejercicio te ayude a bajar peso esta semana con mas facilidad

a mi me ha pasado muchas veces: 1 hora de bici diaria mas paseos y dieta, pesarme a los 2 dias y no solo no bajar, si no que habia engordado 100 gr.....

pero ni me preocupaba, ese ejercicio "estaba ahi,en mi cuerpo", y los dias siguientes si que vi "los resultados"

RosaQu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RosaQu » Lun 19 Ene 2009 15:14

Haceros a la idea que el músculo cuánto más se ejercite,más pesa. No por hacer un montón de ejercicio, vamos a pesar menos, puede pasar al contrario. Lo que si lo vas a notar es en la grasa corporal... el músculo se alimenta de energía y entre otras cosas, la coge de la grasa acumulada. También lo notarás en la piel más firme y en la dureza de los miembros ejercitados. No te desanimes y sigue así, aunque yo no te recomendaría taaaaanto ejercicio... Pensar que en cuanto dejéis de hacer deporte, los músculos de ponen fofos y aumentas de volumen. Para poneros un ejemplo, cuántos jugadores de fútbol se mantienen delgaditos después de "jubilarse" pocos, muy poquitos y es por eso... cuanto más ejercicio, si lo dejáis... más volumen.
Animo y poquito a poco que las excesos no son buenos... :up:

macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macavijo » Lun 19 Ene 2009 15:39

Muchas gracias a todas por vuestras respuesta y vuestros ánimos, y para RosaQu, no te creas que siempre hago tanto, ayer empecé, y no voy a ir al gim cada dia, y lo de andar fué puntual, pero da una rabia........ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Ojalá me hubiera quedado en casa viendo 4 pelis..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 19 Ene 2009 15:51

macavijo escribió: Ojalá me hubiera quedado en casa viendo 4 pelis..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estas en un error , aunque no te lo creas , ese ejercicio te ha hecho bien aunque no lo hayas notado directamente en la báscula .. esta no es una dieta milagro donde vez los resultados de un día para otro , habrá semanas que lo notes y otras que no ..

Responder