montaje fotografico:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
montaje fotografico

Mensaje por sort36 » Lun 19 Ene 2009 07:04

Chic@s necesito vuestra ayuda, mi madre hace 65 años y hemos pensado las hermanas hacerle un cuadro con la fotografia individual de cada familia de las tres hijas, pero no tengo ni idea de como hacerlo, los nietos le haran un escrito y hemos pensado ponerlo tambien, la cosa es, que se ha pensado hacerlo entre las tres hermanas que somos pero el trabajo me lo han dado a mi, y no tengo ni idea de como hacerlo, me gustaria algo original, que no fuera lo tipico de pegar las fotos y poner marco, podriais darme alguna idea?? a parte le estoy haciendo un libro envejecido que si queda bien tambien se lo voy a regalar, muchas gracias :beso: :beso:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: montaje fotografico

Mensaje por LLUNA » Lun 19 Ene 2009 08:32

Pues ahora mismo no se me ocurre nada, pero se lo diré a mi marido, que es el creativo audiovisual en casa, y a ver si me da alguna ídea.

Aunque así a voz de pronto, se me ocurre que una presentación tipo arbol genealógico puede quedar chula

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Lun 19 Ene 2009 09:31

:beso: muchas gracias lluna a ver si tu marido te dice algo :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Lun 19 Ene 2009 13:30

Podrias hacerla un triptico con cada una de las tres familias y en el libro poner la foto de tus padres con sus hijos en un lado y en el otro un poema, espero haberte ayudado :beso:

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Lun 19 Ene 2009 14:10

:beso: :beso: gracias aldara es una idea mas :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Lun 19 Ene 2009 15:52

Yo te digo como aldara en una parte del libro pones la foto y en la otra un poema quedan muy bien yo he visto hechos y es muy original :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 19 Ene 2009 18:05

Hola, mi hijo en el 50 aniversario de mis padres les monto un poster en el que estaban ellos 2 en el centro en una especie de marco y nosotros cuatro alrededor con nuestras parejas respectivas cada una en un marco igual y en la parte de abajo los 5 nietos, tambien en su marco cada uno, quedo muy mono, esta enmarcado y puesto encima de la chimenea, y no creo que sea muy dificil mi hijo empezaba diseño grafico en aquel entonces, cuando lo tuvo lo metio en un cd y se lo imprimieron en un lugar especializado de los que hay muchos.
No se si te he ayudado o liado aun mas :D pero queria contartelo porque a mis padres les hizo mucha ilusion.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 19 Ene 2009 18:23

Hola sort yo para mi abuela le hice un montaje de fotos con toda su familia, es decir sus hijos y los nietos (luego lo lleve a que lo revelaran y lo hice en un tamaño de 20x25, le puse un buen marco y quedo increible, si hubiera pensado en la poesia habria quedado espectacular, para la proxima).
Es un programa gratuito que puedes bajar ademas de las plantillas tambien gratuitas, aqui tienes todo tipo de fondos, marcos, decoraciones y lo puedes hacer a tu gusto.

Te pongo el que yo hice, los huecos son para colocar las fotos que lo haces en el ordenador, no tienes que pegarla con pegamento :lol:

Imagen

Puedes modificar segun sean mas o menos en la familia

Imagen

Despues solo tienes que descargar cada foto en cada hueco (te pongo este ejemplo con la familia real) y solo queda ir poniendo cada uno en su sitio y listo, lo guardas en tus imagenes y luego lo puedes llevar a revelar y lo puedes enmarcar, esto hice yo y a mi abuela le encanto.

Imagen

Y por otro lado la poesia (la he cogido de internet) que tambien la puedes enmarcar o pedir consejos a donde la lleves como lo puedes poner, juntos o por separado, o de que manera quedaria mejor.

Imagen

Esto es uno de los modelos que puedes hacer, la verdad que el programa cuando lo coges unas cuantas veces le pillas el truquillo, yo ya he hecho unos cuantos montajes para regalar y han quedado encantados.

No me enrollo mas y te pongo el enlace del programa http://www.hp.com/united-states/consume ... w_esn.html" onclick="window.open(this.href);return false;, lo dercagas donde pone descarga gratuita y cuando lo tengas solo tienes que bajar las plantillas. Una vez que lo abras vas a "Crear" esta abajo y pinchas sobre "Scrapbooking" una vez abierto puedes descargar mas plantillas gratuitas sino te gustan las que hay y tambien para tener donde elegir, pinchas sobre "Obtener mas plantillas" y al final despues de descargar las que te interesen (procura que sean las gratuitas) solo te queda con un poco de imaginacion crear tu propio diseño.

Espero que te sirva :up: :up: :up: :up:
Última edición por Merymelisa el Mar 20 Ene 2009 12:12, editado 1 vez en total.

-Dulce-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -Dulce- » Mar 20 Ene 2009 11:22

Yo personalmente crearía como la anterior compañera, una orla con las fotos de tus padres en primer plano, luego los hijos y los nietos....y la poesia colocada tambien.
Si necesitas más ayuda aquí andamos... :wink:

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Mar 20 Ene 2009 16:32

:beso: :beso: muchas gracias chic@s por vuestra ayuda, voy a ponerme manos a la obra que se me tira el tiempo encima, en cuanto tenga algo os lo enseño :beso: :beso:

Responder