gracias

Creo que mi opinión personal al respecto no es importante. Un protocolo es, simplemente, una serie de normas a seguir en un caso o situación determinados (por ejemplo, cómo deben sentarse o colocarse los invitados a un acto está regulado por el Real Decreto 2099 de 1983 y en un acto oficial no nos lo podemos saltar a la torera; o un protocolo médico de actuación ante un shock anafiláctico establece cómo se ha de actuar; o un protocolo de actuación ante una emergencia igual....). En el caso del protocolo militar, se establece que, para las ceremonias, las mujeres deben ir con traje corto. Es como si el comandante se presentara con el "traje de faena" en vez de con el uniforme de gala. Si lo hizo por desconocimiento, ya le falta tiempo para empezar a "empollar" el protocolo militar y si lo hizo a sabiendas me parece una falta de respeto.Masquemala escribió:y... .a todo esto... q t parecio el traje d la ministra Carme Chacon q tan criticada ha sido? el traje de chaqueta y pantalon q llevo al desfile militar....![]()
A mi me parecio q iba muy guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro