Hola chicas!!! Y chicos!!! Ay que ver, cuánta razón tienen nuestras valencianas, lo que anima la mañana entrar aquí!!!! Yo en un rato me voy a la autoescuela a ver cuando puedo empezar las prácticas de conducir (a ver si tengo plaza cuando vuelva de Egipto).
Miarroba, espero que tu niña no haya empeorado. En cuanto al peso, no

, no estoy en mi peso ideal, los 57'5 fueron hace apenas 6 meses, en tan poco tiempo un cuerpo no cambia...además me noto que estoy por encima de mi peso (el normal es 59) porque me noto un poco pesada...en la zona de la cintura. Pero bueno.
Mandi, vaya susto, para que luego digan que la fruta es sana!!!

Fuera bromas, imagino que habrá sido angustiante, más vale que luego no era nada...ahora a recuperar el aliento.
Yaris, y tú, ánimo también con tu nena, ¿Cómo lo lleva? Ay que ver cuánto se enferman de pequeños, eh?Yo tengo una amiga que está todo el día enferma porque su hijo, que ha empezado el colegio este año, le pega todos los catarros, enfriamientos e infecciones de garganta que puede...
Crisis, vaya finde más bueno!!A pesar de que tu niña haya estado malita, veo que habéis disfrutado un montón!!!!!Y qué guay que
Crispi os haya hecho de guía!! Qué pasada eso detener un apartamento en Londres!!!!
Kiks,

no pueod decir más, gracia spor lo de wenorra

así cualquiera se desanima!!!
Missh, rebienvenida. Me alegro de que hayas superado la mala etapa y te sientas mejor!
Las fiesteras, no tenéis vergüenza!!!!

Anda, anda, ni monty ni na en todo el fin de semana...aunque, ahora que lo pienso, exactamente igual que yo

Nos fuimos con amigos a la montaña y la cena del primer día fue hamburguesa completa con pan blanco. Dije tímidamente que si lo podía cambiar por par integral de molde que habian traido (qué detalle), pero me mandaron a paseo, así que cayó. Eso sí, tomé muuuucha ensalada para compensar.
Al día siguiente, por San antón, hubo hoguera en el barrio y por 5€ nos pusimos hasta arriba de panceta, chorizo, morcilla....con un poquito de pan. Y chocolate caliente y coca de postre (uhmmmm). Y el domingo, lomo y huevo con unas pocas patatas fritas...eso sí, sin pan. Total, que mucho despiporre pero intentando controlar un poquillo, y además me fui los dos días de andada por el monte, y al pesarme esta mañana sigo igual que con el choque!!

Así que, una de dos, o al final bajé bastante más, pero como no me pude pesar el sábado no lo averigüé, o al menos sirvió para que no engordase ni un gramo el finde. Más contenta....
Bueno, os dejo queme tengo que ir. Besos!!!!