Pues si, tienes q mirarlo en español porque hay distintas cosas i las cosas de la pagina inglesa creo q aki no las tienenbelle ratona escribió:Joer, acabo de darme cuenta que la web de hair stuff se puede poner en castellano![]()
![]()
voy a ver si asi me aclaro un poco mejor......
hola. te han llegado a ti ya las planchas? yo me pedi unas el dia 27 y todavia no me han llegado pero si me quitaron el dinero al momento...y como pone que se pueden retrasar 2 semanas y casi han pasado pues estoy un poco preocupada...Masquemala escribió:Pues si, tienes q mirarlo en español porque hay distintas cosas i las cosas de la pagina inglesa creo q aki no las tienenbelle ratona escribió:Joer, acabo de darme cuenta que la web de hair stuff se puede poner en castellano![]()
![]()
Yo las mias las tengo hace bastantes meses ya i me van muy bien, d momento ningun problemaAlbita_87 escribió:hola. te han llegado a ti ya las planchas? yo me pedi unas el dia 27 y todavia no me han llegado pero si me quitaron el dinero al momento...y como pone que se pueden retrasar 2 semanas y casi han pasado pues estoy un poco preocupada...Masquemala escribió:Pues si, tienes q mirarlo en español porque hay distintas cosas i las cosas de la pagina inglesa creo q aki no las tienenbelle ratona escribió:Joer, acabo de darme cuenta que la web de hair stuff se puede poner en castellano![]()
![]()
que tal te funcionan a ti??????
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro