Roski tu comida de ayer buenisima, tengo que copiarte esos panecillos rellenos y la salsita

y el desayuno, de hoy todo un peligro,

se te nota que estas muy animada y eso me da muchisima alegria.
Molinera me encanto tu cocido Maragato, tiene que estar bunisimo, y la presentacion de 10

no me extraña que cuentes que siempre esta lleno, con esa presentacion y ese precio de 10 totalmente, creo que yo tampoco hubiese llegado al postre, con una manzanilla o un poleo me hubiese conformado, y hubiese sido una pena que me hubiese perdido las natillas, pero creo que no podria con nada mas.
Guarda el telefono que cuando lo necesite seguro que te lo pido.
¿Disfrutaste hoy viendo el estado del mar?, seguro que si, en la tv. dicen que esta en alerta naranja,seguro que esta precioso.
A mi me gusto mucho los Pilares de la Tierra, el segundo que publico hace poco tiempo y que se llama Un Mundo sin Fin me gusto mucho menos, tambien es muy grueso, pero ni comparacion con el otro, seguro que poco a poco te ira gustando.
Yo termine hace dos dias Misterio en Wraxford Hall, me gusto mucho es muy entretenido, te lo recomiendo, se lee facilmente, esto es lo que cuentan del libro
Londres, década de 1880. La joven Constance Langton crece en un entorno familiar marcado por un padre distante y una madre en perpetuo luto por el hijo muerto. Tras acudir a una sesión de espiritismo con trágicas consecuencias, Constance se queda sola y lo único que recibe es una misteriosa herencia: la lúgubre mansión de Wraxford Hall, envuelta en una leyenda maldita.
Ahora comence con El Decimo Don, y por el momento me tiene enganchada
Berta, se nota que disfrutasteis en la inaguracion, y viendo a tu hijo me lo confirma, me alegro mucho, se nota que tu hermana es muy estudiosa y trabajadora, el tema de la tesis no era facil, seguro que tuvo que recorrerse media España, buscando informacion, y ahora con la exposicion, igual, espero que este verano continue por la zona y pueda ir a verla tiene que ser muy interesante.
Por cierto os pareceis mucho en las fotos

muy guapas las dos, y tu Pableras esta muy grande, da gusto verlo.
Espero que tu garganta este mejor. No nos dices como os fue con la excursion, por lo que decian en la radio, por Galicia estaba lloviendo, asi que pienso que quizas la suspendieron.
Nytta, Que cositas mas buenas hiciste, este fin de semana, de lujo total, me gusta todo pero las Berlinas, son de pecado, solo viendolas,

el brillo de la cobertura es genial, y el mordisquito da ganas de comerse el resto.
Para todas las demas que espero veros pronto
http://www.youtube.com/watch?v=xZb1MzpNzqk[/video] Joan Sebastian El primer tonto
http://es.youtube.com/watch?v=QjsjZWlRVvo[/video] Alison Krauss - When You Say Nothing At All