Que desilusión....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Mié 01 Oct 2008 02:00
Re: Que desilusión....

Mensaje por chry36 » Lun 19 Ene 2009 17:00

Arriba ese animo, no vayas a decaer porque una semana no hayas perdido peso. :up:

Si lo has hecho bien vas a bajar si o si. Que no va a ser esta semana, quizas la proxima o la otra, pero perder kilos seguro que vas a perder, asi que el esfuerzo no ha sido en balde. Nos pesamos una vez a la semana,a poder ser siempre el mismo dia, por llevar un control, tener una referencia pero el cuerpo no es una maquina, no entiende ni de dias ni de semanas. Lo mismo hoy no has visto ningun cambio en la bascula y mañana, para poner un ejemplo, te pesas y resulta que has perdido "X" gramos o kilos, ¿realmente te vas a creer que lo has perdido de hoy pa´mañana?, pues no, seria el resultado de tu esfuerzo en x tiempo.

Y si te sirve de consuelo yo me he quedado estancada tres semanas, y haciendolo bien, pero luego he tenido una buena bajada y he empezado a remontar.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Que desilusión....

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 19 Ene 2009 17:34

No te desanimes, yo he estado estancada en un mismo peso unos 3 meses, pero como soy muy cabezona, no me di por vencida y seguí haciendo bien la dieta. Los resultados los empecé a ver antes de navidades, que casi llego al reto "chica San Miguel" y ahora, sigo viendo resultados.... :) :)

Para mi WW no es una dieta, sino una forma de comer sano y nuestro cuerpo, al final lo agradece y nosotras lo notamos (en el peso, en la ropa....) a lo mejor no tan rápido como nos gustaría pero lo cierto es que se cogen unos hábitos muy saludables (fruta, algo de ejercicio, agua, no comer por comer....) :) :)

Con WW se pierde peso sin prisa pero sin pausa :D :D

Ánimo y sigue adelante, ya verás que al final tu cuerpo responde. :up: :up:

Avatar de Usuario
Opalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Sab 17 Ene 2009 14:55

Re: Que desilusión....

Mensaje por Opalina » Lun 19 Ene 2009 18:32

Los buenos hábitos, al igual que los malos, pasan factura, antes o después. Te aseguro que lo bien que te has portado esta semana lo notarás en las próximas pesadas. Sin duda!

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: Que desilusión....

Mensaje por lesantes » Mar 20 Ene 2009 09:50

RosaQu escribió:Haceros a la idea que el músculo cuánto más se ejercite,más pesa. No por hacer un montón de ejercicio, vamos a pesar menos, puede pasar al contrario. Lo que si lo vas a notar es en la grasa corporal... el músculo se alimenta de energía y entre otras cosas, la coge de la grasa acumulada. También lo notarás en la piel más firme y en la dureza de los miembros ejercitados. No te desanimes y sigue así, aunque yo no te recomendaría taaaaanto ejercicio... Pensar que en cuanto dejéis de hacer deporte, los músculos de ponen fofos y aumentas de volumen. Para poneros un ejemplo, cuántos jugadores de fútbol se mantienen delgaditos después de "jubilarse" pocos, muy poquitos y es por eso... cuanto más ejercicio, si lo dejáis... más volumen.
Animo y poquito a poco que las excesos no son buenos... :up:
Pues yo pienso que deporte= salud. Además, es muy raro ue una mujer gane volumen haciedno ejercicio, ya que normalmente hacemos ejercicio cardiovascular, que lo que hace es tonoficarte sin ganar volumen, sinó todo lo contrario, hace que te estilices un montón. Así que el deporte es bueno siempre :meapunto:

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: Que desilusión....

Mensaje por Sietedecopas » Mar 20 Ene 2009 09:51

A todos nos pasa alguna vez, y da una rabia... pero lo importante es no dejarse llevar por los malos habitos, que son una tentacion muy grande.
Así que, ya verás, si esta semana lo haces bien, tendras tu recompensa.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro