lo siento en el alma Sue!!!! no hay manera ni consuelo posible (ni tan siquiera la edad que tenia) eso creo que a veces cuando las personas nos quieren y nos hacen fácil quererlas dificulta más el despedirse de ellas (el que sean muy mayores me refiero no alivia los años vividos), asi que pasa por ello lo mejor que puedas apoyandote en tus familiares y por supuesto en nosotras, que desde este lugar te arropamos y te llenamos de cariño
Lo siento mucho, sé que es difícil pero tienes que armarte de valor y para adelante. Es lo que tu dices, por mucho que te hagas a la idea, cuando llega te resulta incluso inesperado, pero bueno, es el pan nuestro de cada día.
Muchos
Lo siento muchisimo, se lo que es porque lo acabo de pasar hace muy poco. La mia ha sido con 92 años y da igual eso de la edad y que te dicen que ya habia vivido mucho es tu abuela y la quieres. Solo decirte que mucho animo y que estes en estos momentos con tu padre o tu madre no se por esperiencia lo necesitan.
Siento mucho por lo que estas pasando, son momentos duros, pero tienes que pensar que as sido afortunada de poder disfrutar de ella todos estos años, otras no hemos tenido esa suerte, ya se que ahora no es un consuelo por que es muy triste, asi que todo mi cariño para ti y tu familia.