MI PRIMER JABONCILLO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eclipse6660
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: MI PRIMER JABONCILLO

Mensaje por eclipse6660 » Lun 19 Ene 2009 19:09

te han quedado muy bien¡¡¡¡¡¡¡ seguro que es la primera vez__?? preciosos :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Ene 2009 19:11

teviro escribió:a tooodoooo...tu le das a tooodo.
te quedaron muy chulis ..si parecen caramelos :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias , mujer atooodo a todooo no le doi jajaja niña si cuando los ise , mientras cuajaban tuve qe vijilarlos por si mi carlos los beia se comiera alguno crellendose qe serian al gun postre jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

eclipse600 po zi son los primeros qe ago gracias

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Lun 19 Ene 2009 19:14

Hola wapisima,
Te han quedado preciosisimos,yo les he hecho tb pero en diferentes colores, lo único que te recomiendo esque si son para utilizarlos no les pongas aromas de quemar pues no son aptos para eso, cualquiera que entienda de jabones te lo puede decir también, yo las esencias las compro en Manualidades y bellas Artes , Manuel Riesgo y incluso también en una página italiana hobbyland.it
Cualquier dudilla que tengas me dices,vale? Besos wapisimaaa y cada vez que veo tus trabajos me dejas impresionada,sigue asi,me encanta todito!!!

BESOOSSSSSSS

pepilamas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pepilamas » Lun 19 Ene 2009 19:18

maricampa el sabado te estoy llamando para que me digas como lo as echo jejjeje

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Ene 2009 19:25

rosita25 escribió:Hola wapisima,
Te han quedado preciosisimos,yo les he hecho tb pero en diferentes colores, lo único que te recomiendo esque si son para utilizarlos no les pongas aromas de quemar pues no son aptos para eso, cualquiera que entienda de jabones te lo puede decir también, yo las esencias las compro en Manualidades y bellas Artes , Manuel Riesgo y incluso también en una página italiana hobbyland.it
Cualquier dudilla que tengas me dices,vale? Besos wapisimaaa y cada vez que veo tus trabajos me dejas impresionada,sigue asi,me encanta todito!!!

BESOOSSSSSSS
munchisimas gracias , por el consejo , siempre es bueno saver cositas asin , yo como ya dije no puedo usarlos , entonces tampoco lo savia eso , y eso qe le dije a la chica qe me los bendio si podia servir para hacer jaboncillos , y fijate qe ella de origen indio , me dijo qe si , qe podia ponerle unas gotitas de ese aceite , el qe me dijo qe no servia era el de incienso puro ya qe ese si era para qemar , pero ya te dig , como no entiendo de eso , me fije de su palabra , qeria ponerle aceite de almendras dulces , ya qe eso si creo sirva , verdad , hectos los dejare mas bien de adornos , qe me dices de hacerlos con copos de avena , miel y vainilla de la qe usamos para poctres , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Ene 2009 19:28

pepilamas escribió:maricampa el sabado te estoy llamando para que me digas como lo as echo jejjeje
jajaja vale , ya saves a qe hora encontrarme , asin qe mientras ya puedes ir comprando las pastillas de jabon del mercadona y tengas moldecitos preparados , ya savez qe jabones son verda , los de gliserina 100x100 qe paresen caramelos de miel jajajaja :beso: :beso:

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Lun 19 Ene 2009 19:36

Hola otra vez wapisima,
Bueno siempre hay gente que piensa que valen pero yo cuando estuve buscando por aqui y preguntaba me decian que no eran aptos y en el foro de pinsapo al iniciarme también pregunte y me dijeron que esos ni tocarlos, que no son para uso corporal, que dañan la piel pero bueno no pasa nada.

Por otra parte en referencia a lo que me dices esta perfecto que añadas aceite de almendras dulces, también sirve el aceite de coco,el aceite de rosa de mosqueta,aloe vera , hay muchos aceites que puedes añadir, vas a aprender muchas cosas ;-), puedes añadir copos de avena, cucharaditas de miel, vainilla, manzanilla, muchas muchas cosas.

Si ya quieres aprender más a fondo te recomiendo que entres a http://WWW.PINSAPO.COM" onclick="window.open(this.href);return false; (Ultimamente la pag va mal pero estan arreglandolo) o a Belleza de este mismo foro donde hay un apartado para jabones artesanales,veras la de cosas que empiezas a aprender.

Más cosas no dudes en preguntarme
Un besazoooo

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 19 Ene 2009 19:48

Campa hija ¿ hay algo que se te resista? que mujer, lo mismo vale para un roto que para un descosido :lol: :lol: :lol: te han quedado de lujo, preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Lun 19 Ene 2009 19:59

Me gusta mucho como te quedaron los ositos campa y el molde que utilizaste es muy bonito seguro que los siguientes te quedan aun mejor que estos.
:plas: :plas: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 19 Ene 2009 20:31

:plas: :plas: :plas: sin palabras hija hay algo que no te atrevas hacer? yo creo que los probare también tengo una cosa en mente y lo haré :beso: :beso:

Responder