yo como premio cuando llegue a los 76, que llevaré 20 kilates, me voy a comprar un tejano elástico de esos que quitan el hipo

además del vestido (negro, creo) que tengo que comprarme para el bautizo de mi niña

Es verdad !!! Con lo que antes compraba una blusa ahora tengo 4 camisetas y superchulas !!!elig escribió:Yo empecé el régimen a finales de mayo con una talla 48 de pantalón. La semana pasada he ido a las rebajas y me compré 4 pantalones, tres de la talla 40 y uno de la talla 38 ¡Un flipe! y no hablemos de que a medida que vas bajando encuentras más oferta de ropa y a mejor precio. Yo estoy encantada.
Hombre yo me pego unos paseos para ir al lavabo por la ofi q parezco modelo (y eso que aun me quedan miles de kilos por perder...) el otro dia me dice un esaborio:Pickles escribió:¡Qué gustazoooooo! Y es que se nos nota en la cara cuando vamos por la calle, que te has quitado 200 gramos y parece que levitas y se te despegan los pies del suelo. Y, encima, ese subidón, te motiva para seguir haciendo bien la dieta.
Que se aparten las de Pasarela Cibeles, que vamos nosotras![]()
(por guapa)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro