y resulta que como mi chico tiene gripe, hoy no puedo estudiar (tengo que estar por la niñas, la cena.....y por el claro¡¡¡) así que desde las 16.30 en casa.....y que hago

una de mis cuñadas hace unas magdalenas de escándalo¡¡¡ a mis niñas les encantan (bueno todo lo que hace esta de miedo....) así que le pedí la receta y ademas con un copete que le salen.... hoy las he probado
magdalenas Carmencita (adaptada thermomix)
400 gr. de harina
4 huevos
150 Ml. de leche
300 ml. de aceite de oliva 0'4º
250gr. de azúcar
1 sobre de levadura
ralladura de limón
Rallamos el limón y reservamos, ponemos en el vaso los 4 huevos con la mariposa y batimos 3 minutos a vel. 4, retiramos la mariposa, a continuación ponemos la leche y el azúcar, mezclar unos segundos, seguidamente el aceite, la levadura y la ralladura y mezclamos de nuevo, por ultimo la harina, mezclar para que se integre....os quedara una masa mas bien espesa, no pasa nada, es así....la bandeja del horno arriba...pero arriba ehhhh en la 2ª empezando por arriba la he puesto yo, precalentar a 170º solo abajo sin aire (yo ha sido con aire porque no tengo esta opcion) 15 minutos y listas, si os gustan mas morenitas les podéis dar un golpe de grill pero con el ojo puesto ehhhh que se queman fácil¡¡
es la primera vez que me suben tanto...y al salir no se bajan, y están muy, muy buenas¡¡¡¡
en el horno
mis 25 "nenitas"
aqui mas cerquita...
Veis los agujeritossssss¡¡¡¡
el pan Baguettes (no son bonitas, lo se, pero están muy crujientes)
la miga
y la baguetera que me he fabricado
que pedazo de post mas largo......a las que me hayáis leído gracias..................................................... y si encima me decís algo ya sera la leche¡¡¡¡